PDA

Ver la Versión Completa : Problemas com Splinter Cell Blacklist PS3

Drake2990
29/01/2014, 16:56
Holá, me compre el splinter cell blacklist por la Psn y al llegar a cierta mision el juego se trabo, lo que pasa esque se trabo justo cuando se estaba guardando la partida y perdi todo pues la ps3 me dijo que los datos estaban dañados. Lo empeze de nuevo pero aun noto que el juego esta un poco pesado, en el inicio antes de cargar la partida se traba un poco y bueno tengo miedo de perder todo otra vez. Me podeis aconsejar algo? borrarlo y instalarlo de nuevo?

Iker_Ubisoft
30/01/2014, 10:19
Hola Drake2990,

El error que sufriste puede darse por muchos motivos, pero resulta raro que notes que el juego está pesado. Si lo compraste en versión digital desde PSN, puede que se deba a que el disco duro de tu PS3 esté experimentando algún problema de lectura o parecido. Por si acaso, ponte en contacto con el servicio técnico de Ubisoft para ver si pueden dar con una solución. Puedes contactarlos de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

panda20001010
06/08/2014, 20:10
hola, mi problema es que en espias vs mercenarios se traba y no se des traba a menos que apague la consola, es en disco original y mi ps3 es de 12 Gb ocupa todo el espacio yel internet es de 4 megas

Iker_Ubisoft
07/08/2014, 10:18
Hola panda20001010,

No sé muy bien a qué se pueden deber esas congelaciones. ¿Te pasa con más juegos? Quizá sea un fallo del juego o uno de tu PS3. ¿Has probado a reinstalar el juego? Quizá el problema se arregle con eso. Si no, escribe al servicio técnico con los datos que aparecen más arriba y nos cuentas qué te han dicho.

Saludos

panda20001010
08/08/2014, 05:13
no me pasa con mas juegos es el único, lo instalo y des instalo para jugar otros juegos y es desde que lo compre se congela,

Iker_Ubisoft
08/08/2014, 08:33
Hola panda20001010,

Pues no sé muy bien por qué se puede dar. Si juegas la multijugador asumo que has instalado todos los parches del Splinter Cell, así que puede que se trate de un bug de tu copia del juego. Por favor, escribe a los chicos del servicio técnico para ver qué te cuentan. Tienes sus datos arriba de este post, en mi primer mensaje.

Saludos

TeXo-Man
13/12/2017, 16:03
Hola, ami me pasa que en mi ps3 cuando comienzo el multijugador espías vs mercenarios me voi a cualquier estilo de juego ya sea en black list o cualquier otro me sale ..Conectando.... despues sale ..intentando entrar al servido... y luego me sale un error Que dice Matchmaking algo asi y luego se desconecta