PDA

Ver la Versión Completa : Prince of Persia

aurora14ros1967
24/01/2014, 07:48
Estimados señores: Es una lastima que se dejara la saga del prince of persia, con lo interesante que era el juego, a muchos nostalgicos de este juego les encantaría que sacaraís las versiones del prince of persia adaptadas al win 8 pues es una lastima que no se pueda disfrutar de este en el sistema operativo actual. Para los nostalgicos del prince of persia, este heroe es muy abierto podría seguir su historia.

Iker_Ubisoft
24/01/2014, 09:48
Hola aurora14ros1967,

Yo también soy un gran seguidor de la saga Prince of Persia y espero que tengamos noticias sobre ella en el futuro. No pierdas la esperanza, porque Ubisoft no se ha olvidado de ella.

Saludos

emiluko
28/05/2014, 11:51
Yo soy un nostalgico de esta saga y estaria encantado de seguir disfrutando de esta fantastica historia que nos hacia pasar a todos los seguidores de este juego. Espero que pronto nos sorprendran con nuevo POP, sin perder la esencia que hace unico a este titulo.

Iker_Ubisoft
29/05/2014, 08:49
Pues sí, emiluko... yo también estaría encantado de viajar a Persia de nuevo, ya fuese en un gran juego o en uno pequeño de formato descargable. Esperemos tener noticias del Príncipe pronto.

Saludos