PDA

Ver la Versión Completa : Bordes negros en I Am Alive

BenjiA.C.M.
17/01/2014, 20:35
Hola, se que esta no es la sección para preguntar esto, pero I Am Alive no tiene una sección especial, en fin, hace un tiempo compre I Am Alive en la Uplay Shop, un día decidí poner los gráficos al máximo pero una vez que lo hice me aparecieron bordes negros en la parte de arriba y en la parte de abajo de la pantalla, lo curioso es que si pongo los gráficos por defecto otra vez, la pantalla vuelve a la normalidad, tengo un GPU GeForce GT 630 NVIDIA y un CPU AMD FX(tm)-8120 Eight-Core Procesor, una memoria de 8,00 GB de RAM, una resolución de 1600 x 900 y mi sistema operativo es Windows 8, si alguien puede ayudarme le agradezco de antemano, puesto que quisiera jugar este juego en su máxima capacidad :)

Iker_Ubisoft
20/01/2014, 10:07
Hola BenjiA.CM.,

Me temo que esos bordes aparecen a partir de ciertas resoluciones y con ciertos efectos activados. No hay una solución oficial al respecto, pero algunos usuarios han solucionado problemas parecidos en otros juegos editando el archivo de configuración del juego. No te puedo dar un remedio al respecto, pero quizá si buscas algo de información por internet encuentras una manera de eliminarlos.

Saludos