PDA

Ver la Versión Completa : Pésima atencion al cliente

bringmine
15/01/2014, 18:51
Hola. Vengo a contar mi experiencia comprando juegos en Ubisoft. Hasta hace poco , ningún problema. Pero el último juego que compré , "Armada 2526 SuperNova", por 1.25 Euros, no me lo puedo descargar, no lo puedo activar, y la atención al cliente me toma por tonto y pasa de mi. Incluso ni sale ese juego a la hora de mandar el formulario.

Por suerte era un juego barato, y no algún otro que me he comprado por bastante dinero ( ya me he comprado unos cuantos en Ubisoft ). Vamos, que ni el juego ( ya lo "conseguiré", que para eso lo he pagado ), ni devolución de dinero.

Desde luego no pienso comprar ni uno mas en Ubisoft, no vaya a ser que me quede por ejemplo sin 49 euros y sin algún juego que tenga ese precio.

Hasta ahora me parecía lógico ofrecer soporte a la compañía comprando los juegos y no pirateandolos.

Cuento esta experiencia, para que sea de conocimiento público. Es lo menos ( y creo que lo único ) que puedo hacer de manera pública. Nunca creí que pudiera pasar algo así impunemente. El soporte ya ni contesta por mucho que actualizo mi pregunta.

Que aprovechen el 1.25 € y se tomen un café a mi salud. A lo mejor les sale mas caro el café de lo que se creen.

Un Saludo.

Iker_Ubisoft
16/01/2014, 10:06
Hola bringmine,

Siento mucho que no hayas conseguido solucionar el problema. Una pregunta rápida, ¿Tienes una copia de Armada 2526? No sé si sabrás que "Armada 2526 Supernova" es una expansión del juego "Armada 2526", y por lo tanto requiere del juego original para ser jugada. Si no tienes el juego original, no podrás acceder a ella. Quizá por eso no puedas activar el producto, porque te falta la base, digamos. Aquí puedes ver los dos enlaces:

Expansión (la nota de abajo indica que requiere del juego original): http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.286309700/Armada_2526_Supernova.html
Juego original: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.286309200/Armada-2526.html

Dime si tiene que ver con eso, a ver si podemos solucionarlo. Por otro lado, entiendo que estés enfadado y no tengo ningún problema en que lo expreses para que lo lean todos, pero en este foro no está permitido fomentar la piratería y puede ser causa de baneo.

Saludos