PDA

Ver la Versión Completa : Me quedo fuera de los servidores? (PS3)

NicolaSnakexD
13/01/2014, 15:15
Hola, veran, tengo un problema bastante raro, no se si a alguien mas le ha pasado, muchas veces al intentar jugar Online (Ev/sM o Co-op) no puedo encontrar servidores, busco una partida, aparece el mensaje de buscando partidas, luego "intentando unirse a la partida" luego vuelve a bsucar, vuelve a intentar, vuelve a buscar y a la tercera vez aparezco en una partida vacía...pasa muchas veces despues de una migración de host fallida o simplemente al empezar, y tengo que salir del juego e iniciar de nuevo -_-
Solucion?

Iker_Ubisoft
14/01/2014, 10:20
Hola NicolaSnakexD,

¿A qué Splinter Cell de la saga juegas? Si es el Conviction, es probable que la actividad multijugador sea bastante escasa y que por eso no puedas unirte a ninguna partida. Si juegas al Blacklist, quizá estés experimentando algún problema con los puertos. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico para contarles tu problema:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a jugar sin problemas.

Saludos

joseismael1407
16/02/2014, 21:13
hola, Necesito ayuda, desde el viernes 14 de febrero 2014 no he podido jugar splinter cell Black List porque al paracer los servidores no funcionan, de Uplay, si a alguien le pasa lo mismo y ya sabe lo que pasa porfavor diganme. gracias, ahh vivo en Mexico.

Iker_Ubisoft
17/02/2014, 10:13
Hola joseismael1407,

Si antes podías jugar y ahora no, supongo que se deberá a alguna caída de los servidores de Ubisoft, a menos que hayas cambiado algún tipo de configuración de tu conexión a internet. Usa el sistema de FAQs que he puesto en el mensaje de arriba para ver si te pueden ayudar, pero ya te aviso que ese servicio, al igual que este foro, es para usuarios españoles y es probable que deriven tu caso a otra zona geográfica. Espero que puedas jugar pronto.

Saludos