PDA

Ver la Versión Completa : Problema al ingresar a cuenta uplay

Pedro8Nole
07/01/2014, 23:49
Hola a todos, les cuento cual es mi problema, resulta que ayer me compre el Far Cry 3 para pc por steam y al abrirlo me dio un código que debía ingresar en uplay. Como no tenia una cuenta me cree una y todo iba bien, jugué un rato y apaque el pc. Al volver a encenderlo me pidió mi email y mi contraseña para ingresar a la cuenta, no tenia problemas ya que me acordaba perfectamente cuales eran, pero al ingresarlos es que me llevo la sorpresa de que me decía que estaban equivocados. Al no poder entrar puse que no recordaba mi contraseña por lo que me pidió mi email, lo coloque y me puso que no había ninguna cuenta relacionada con ese correo. Luego puse que había perdido el correo, me pidió mi cuenta y mi clave, las coloque y me puso que me envió la información a mi correo? lo que es estúpido, ya que se supone que lo olvide. Al revisar mi correo, ya que yo si sabia cual era, resulta que no tengo ningún mensaje. Buscando en internet descubrí que a lo mejor al crearme la cuenta coloque un correo erróneo. ¿Existe la posibilidad de recuperar mi cuenta solo con mi nombre de usuario y la contraseña?, Gracias de antemano.

PD: Si se preguntan con cuenta escribo esto, es con una cuanta antigua que usaba en mi xbox 360 y que ahora que iba a escribir el tema la recordé.

Iker_Ubisoft
08/01/2014, 09:59
Hola Pedro8Nole,

Ya había oído problemas parecidos al tuyo antes, y normalmente se daban por haber escrito incorrectamente el correo a la hora de realizar el registro. De todas maneras, hay que asegurarse del todo. Contacta con el servicio técnico y cuéntales tu problema para que te lo puedan solucionar. Los podrás encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a recuperar tu cuenta.

Saludos