PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear pantallas Costa seca de aral y Yate del multimillonario

Mohicano85
07/01/2014, 11:02
Hola,tengo la ultimate edition del splinter cell blacklist de xbox, ya me he pasado el juego en modo individual y cooperativo (pantalla dividida), sin embargo no me aparacen las pantallas nuevas de esta edición Costa seca de Aral y Yate del multimillonario, ¿que puedo hacer para que me aparezcan?

Gracias,un saludo.

Iker_Ubisoft
07/01/2014, 11:57
Hola Mohicano85,

¿Tenías algún código extra en la caja del juego? Ahora mismo no te puedo decir cómo hacerlo, porque no tengo el juego a mano. Ponte en contacto con el servicio técnico y cuéntales tu problema, a ver si te pueden dar alguna pista de cómo canjear esos dos niveles. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

Mohicano85
07/01/2014, 12:05
Hola Iker, si te venia una hoja con un código, pero no tengo conexion a internet en la xbox, no se si es imprescindible para jugar a estas pantallas.

Saludos.

Iker_Ubisoft
08/01/2014, 09:37
Hola Mohicano85,

Pues me parece que el problema estará ahí... tienes que activar el contenido extra conectado a internet, para que el juego reconozca tu código como válido y descargue las misiones extra que no están disponibles para aquellos con la edición estándar. No hace falta tener Xbox Live Gold pagado, simplemente tienes que conectarte a internet para que funcione. ¿Tiene wifi tu consola? Si no es así, ¿puedes alargar un cable ethernet desde un router cercano? Sin internet no creo que seas capaz de disfrutar de las misiones extra. Ya me dirás si lo consigues.

Saludos

Mohicano85
08/01/2014, 10:29
Si tiene wifi, trataré de conectarla a internet en unos días.
Gracias Iker por tus respuestas, un saludo.