PDA

Ver la Versión Completa : Far Cry 3 no me deja instalarlo

mgomezesteban
31/12/2013, 00:26
Después de descargarlo de Uplay, le doy a instalar, y comienza la instalación.
Al llegar más o menos hacia la mitad, pide el segundo disco donde se encuentra el archivo data12.cab
El problema es que no existe dicho archivo, ni existe otro disco.
He comprado un juego que no puedo ni instalar.

He logrado instalar el juego usando el Inglés en el instalador en vez de Español.
El juego arranca bien y funciona, y en las opciones puedo poner voces y subtítulos en Español, pero los menús siguen saliendo en Inglés.
¿ Hay alguna manera de cambiarlo ?

De todas maneras, me parece lamentable que para que se pueda instalar, haya que probar ha hacerlo en otro idioma para que funcione.

¿Cómo pongo los menús en Castellano?

Iker_Ubisoft
07/01/2014, 11:17
Hola mgomezesteban,

Siento mucho que estés experimentando problemas con la instalación del Far Cry 3. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico para que te puedan dar una solución personalizada. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos