PDA

Ver la Versión Completa : Uplay/Zombiu - Aplicación WiiU cambiar de usuario

link__85
24/12/2013, 20:08
Hola.
El otro día nos bajamos la aplicación de Uplay en la WiiU para verla y pusimos el usuario de un amigo, ahora que ya me he comprado un juego quiero poner el mio, pero no veo donde puedo cerrar sesión o algo así.
He desinstalado la aplicación y la actualización pero al instalar otra vez me sale otra vez el suyo.
El problema que ahora Zombiu que me lo han regalado tiene pinta que se va a vincular con esa cuenta o el tema logros, y quiero usar la que me he creado para mi.

Iker_Ubisoft
26/12/2013, 10:14
Hola link__85,

Pues el problema es que la cuenta de WiiU y la de Uplay se enlazaron cuando iniciaste sesión, así que me temo que la única manera de asociar la tuya es llamar al soporte técnico y pedirles que separen la cuenta de tu amigo de la tuya. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

link__85
28/12/2013, 18:38
Gracias por tu respuesta.
Si eso hice y me pidieron el nombre de mi amigo asociado a la WiiU, estoy esperando.
La verdad que no se pueda cerrar sesión como en el PC es una faena, aunque supongo que no son muchas las veces que pase esto.
El problema que tengo que llevo con el juego de Zombiu ya unos días sin jugarlo por si luego al cambiar de cuenta de Uplay se pierde la partida o algo, o se queda asociado a mi amigo como si fuera suyo, lo comentaré también al soporte.