PDA

Ver la Versión Completa : Clan Ghost Soldiers

ThanorGames
23/12/2013, 15:01
Buscamos formar un clan unido con los jugadores de todo el mundo que hablen el idioma español, si te interesa ingresa a http://ghostsoldiers-thedivision.enjin.com para unirte, queremos mantener a la comunidad informada y en su propio idioma, realizar a futuro gameplays, entrevistas, concursos y demàs, pero principalmente divertirnos jugando.

Te esperamos :)

ThanorGames
27/12/2013, 01:32
Quiero volver a hacer el llamado a crear esta comundiad de jugadores, si seguimos creando comunidades pequeñas y separadas nunca conseguiremos ser escuchados, es por eso que la mayoria de los juegosignoran la traducción al español, espero mas personas que quieran jugar con conocidos y hacer amigos se nos unan y se registren en la web antes mencionada, comenten en los foros y dejen sus dudas en el formulario de contacto.

Esperamos formar un gran grupo de juegos y amigos, que al final por eso jugamos a veces juegos que hasta ni nos gustan :)

Pronto mas noticias actualizadas, si alguno quiere tambien aportarnos con noticias y contenidos tenemos dispuestos cupos para ellos, así como gente que quiera grabar gameplays y eso, entrevistas enfocadas en la comunidad española seran hechas pero eso hasta principios de febrero, esperamos este conformada la comunidad para entonces, saludos y no dejen de comentar para crecer juntos¡¡ :)

PD: creo que se me olvido mencionar que el juego es Tom Clancy´s The division :)