PDA

Ver la Versión Completa : Uplay no conecta

PachonStudios
23/12/2013, 10:37
Me acabo de comprar FarCry 3 desde steam y Uplay no conecta, dice que tengo un problema de conexion cuando es evidente que no...he probado de todo, reinstalar, cambiar los ajustes de conexion de Uplay..y todo sigue exactamente igual.

¿Alguna solucion?

Gracias.

Iker_Ubisoft
23/12/2013, 10:51
Hola PachonStudios,

Es posible que el problema tenga algo que ver con alguna caída de los servidores de Uplay. Prueba a volver a intentarlo más tarde, y si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio técnico oficial para ver si te pueden dar una solución. Los puedes contactar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos