PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Ubisoft Game Launcher

R4AMS
23/12/2013, 04:58
Buenas, tengo el siguiente problema, acabo de comprar el Far Cry 3 por Steam, hace poco se termino de descargar, y a la hora de iniciar se abre el Uplay, el problema es que me tira el mensaje que dice que no hay conexion a internet cosa que es falsa, porque la conexion esta perfecta, ayuda por favor. :confused:

PachonStudios
23/12/2013, 10:39
Joooooerr, yo estoy igual que tu....haber que es lo que pasa y si hay una solucion rapida

Iker_Ubisoft
23/12/2013, 10:49
Hola a los dos,

Puede que el problema tenga algo que ver con alguna caída de los servidores de Uplay. ¿Habéis vuelto a intentarlo pasado un tiempo? Si el problema persiste, poneos en contacto con el servicio técnico oficial de Ubisoft para que os arreglen el problema. Podéis contactarlos de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que os puedan ayudar.

Saludos

PachonStudios
23/12/2013, 10:53
No he podido solucionar nada, y el problema persiste desde hace unos dias, y mirando en otros foros y en otras webs el problema no es de ahora, si no que lleva asi meses, he intentado de todo, pero los l inks para descargar uplay desde la propia web esta caida, muchos de los enlaces con las "soluciones" que se han dado ya por el foro tampoco funcionan..y yo con un juego comprado al que no puedo jugar.

PachonStudios
23/12/2013, 11:05
https://support.ubi.com/es-ES/faq.aspx?platformid=9&productid=2716&faqid=kA030000000eTELCA2 Aqui la solucion

R4AMS
24/12/2013, 02:03
Ohhh!!! gracias PachonStudios!! :D