PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!

Kamikazefx
23/12/2013, 04:55
Me compre el far cry 3 por steam y me cree la cuenta en uplay todo bien juge 20 min y me sali y cuando queria logiar me salia que mi correo estaba malo y pongo recuperar correo y me dice esto se ha enviado un mensaje con tu password a @live.cl. porfavor ayudenme

Iker_Ubisoft
23/12/2013, 10:47
Hola Kamikazefx,

Ya he contestado en tu otro post con los datos del servicio técnico. De todas maneras, busca en la carpeta de "Spam" de tu correo por si acaso, no vaya a ser que el mensaje de reseteo de contraseña haya ido a parar allí. Asegúrate de que la cuenta de correo es la misma que usaste para registrarte en Uplay.

Saludos

Kamikazefx
23/12/2013, 13:57
SI eso ya lo tuve en mente y nada pero al parecer me equivoque en una letra de mi correo que no recuerdo como podria cambiar el correo de de la cuenta?

Iker_Ubisoft
26/12/2013, 09:23
Hola Kamikazefx,

Ya te he contestado al mensaje privado, pero lo pongo también por aquí: ponte en contacto con el servicio técnico para ver si te pueden cambiar el email. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

SkyclaD17
03/01/2014, 20:32
Me paso exactamente lo mismo y con el mismo jeugo como Hago para recuperarlo ESPERO SUS RESPUESTAS SOY DE ARGENTINA IMPOSIBLE LLAMAR A ESE NUEMERO

Iker_Ubisoft
07/01/2014, 10:39
Hola SkyclaD17,

Ya te he contestado en el otro post, pero si no vives en España para llamar a ese número, recuerda que puedes usar el sistema online, tal y como pone arriba.

Saludos

Kamikazefx
07/01/2014, 20:14
Iker_Ubisoft

He contactado a medida online pero ya va 1 mes y todavia mi caso no esta resuelto me pasaron un key ya utilizado mande fotos para comprobar y no me han respondido y yo sigo actualizando la pregunta

Iker_Ubisoft
08/01/2014, 09:52
Hola Kamikazefx,

Me temo que el servicio técnico es el encargado de solucionar estos problemas, así que tendrás que armarte de paciencia y actualizar tu pregunta hasta que recibas una respuesta. Es muy probable que al hacer el registro en Uplay escribieras mal tu email y por eso ahora, al ponerlo correctamente, te diga que está mal. De todas maneras, lo tienen que comprobar para saber si ése es realmente el problema. Yo solamente soy el moderador del foro, así que poco más puedo decirte.

Saludos

Kamikazefx
08/01/2014, 18:43
Iker_Ubisoft

Fue error de correo y precionar recuperar email solo me sale ******@live.cl nada mas deberian ser mas rasonables por que primero te pide tu contraseña y tu id para verificar