PDA

Ver la Versión Completa : NO PUEDO PASAR LA TUMBA DEL SEXTO ASESINO PARA CONSEGUIR SU SELLL0

navajas2010
08/03/2010, 21:42
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTOY EN LA TUMBA DEL SEXTO ASESINO PARA CONSEGUIR EL ULTIMO ESCUDO Y YA TRATE DE HACER EL PRIMER SALTO DE LA PARED EN REVERSA COMO DICE EL COMANDO UNAS 200 VESES Y NO LLEGO A TOMAR LA BARRA PARA SALTAR A LA SIGUIENTE PRUEBA PORFAVOR AYUDENME NECESITO SAVER COMO SE HACE ESE SALTO
GRACIAS

taison24
25/06/2010, 16:28
nada mas apurate y consigue habilidad ten reflejos y examina el camino para completarla

Desmond-Lyon
07/07/2010, 08:46
Lo mejor que puedes hacer es volver a cargar un índice de memoria. (En Start y luego a ADN) hasta el comienzo de la 6ª Tumba del Asesino.

Si es la tumba que yo creo, (en la cual estás colgado de una torre y para avanzar tienes que saltar a dos palos que hay por delante para caer sobre una zona plana alzada en una pared), lo que tienes que hacer es saltar al palo deslizandote y mantiendiendo la (X) en el caso de PS3.

Pasando los 2 palos, llegarás a la superficie plana y solo tendrás que avanzar.

En este Link sale un usuario de Youtube que las desbloquea todas, mirate en la que fallas e intenta solucionar tu problema. (http://www.youtube.com/watch?v=kbjA8a0B_eY&feature=related)