PDA

Ver la Versión Completa : No se puede jugar por la conexion

asdfasdada
01/07/2017, 20:03
Sinceramente ya estoy harto,es normal las infinitas desconexiones que hay,pero hoy ayer y antes de ayer se pasaron,una partida tras otra,desconectado " y lo mas frustrante es que el cartelito ese de error que sale dice "comprueba tu conexion a internet" cuando es error de ustedes y de su juego(mi conexion esta perfecta,puertos y todo nat verde etc.)no use este juego por 4 dias por esto y sigo sin hacerlo, ya que a los jugadores les causa rabia estar a final de una partida dominio o eliminacion y que se les salga,(o a principio recalcando que para encontrar partidas eliminacion o escaramuza tarda una eternidad),yo esperaba mucho mas de este juego,lo esperaba con muchas ansias y siertamente este tipo de cosas me hace perder interes en todos sus proximos proyectos..por favor arreglenlo,antes de que empeore mas.

Moriar_NK
02/07/2017, 21:35
que te esperas de un juego en el cual ni te responden cuando tienes un problema, yo estoy como tu desde hace mucho tiempo. Todo esto es un desastre y se merecen que dejemos de jugar

asdfasdada
03/07/2017, 16:19
si,la verdad que me tienen harto,directamente para que ponen soporte tecnico.No pongan nada porque no pueden responder nada,no pueden ayudar en nada,y su juego ya no sirve de nada,3 dias despues la conexion sigue igual,supongo q solo ven las quejas y no las responden...espero q tengan su merecido...