PDA

Ver la Versión Completa : Error al iniciar el juego.

Bloodstaiined
21/12/2013, 11:05
Buenas gente, soy nuevo en este juego. Resulta que ayer lo instalé, y cuando se me terminó de parchear (supongo que es lo que hizo el launcher), al darle a jugar me decía que faltaba un archivo .dll, creo. Sabéis a que puede deberse?

Iker_Ubisoft
23/12/2013, 10:05
Hola Bloodstaiined,

Puede que te falte algún archivo clave del juego. Prueba a verificar la instalación desde Uplay para ver si el sistema detecta algo que falte. También puedes comprobar si tienes la última versión de DirectX instalada en el sistema y los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados a la última versión. Aún así, es mejor que te pongas en contacto con el servicio técnico para que te den una solución personalizada. Puedes contactarlos de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos