PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Uplay

BenjiA.C.M.
18/12/2013, 00:31
Buenas a todos, se que este no es el lugar adecuado para preguntar, pero no había una sección especial en el foro para esto, verán yo siempre eh jugado en PC, pero últimamente me compre una Wii U, el problema es que cuando ingreso en la biblioteca de juegos Uplay de mi PC, en la sección mis juegos solo se ven los juegos que eh instalado, sin embargo no se ven los juegos que tengo en la Wii U, concretamente Just Dance 4, por favor, ¿alguien sabe alguna forma de visualizar todos mis juegos en la biblioteca sin importar de que plataforma sea?, y si es que lo saben agradeceria que me resppondieran: ¿Hay alguna forma de borrar juegos de la biblioteca de Uplay?; gracias de antemano. ;)

Iker_Ubisoft
18/12/2013, 10:35
Hola BenjiA.C.M.

La plataforma Uplay para PC muestra solamente los juegos que tienes disponibles para tu PC. Aunque mostrase tus juegos de WiiU, no tendría mucho sentido, ya que no podrías jugar al Just Dance 4 ni hacer nada parecido, excepto ver su carátula. En cuanto a remover juegos de tu biblioteca, me temo que no he encontrado la opción por ningún lado.

Saludos

BenjiA.C.M.
18/12/2013, 18:07
Gracias, lo que me has explicado tiene mucha lógica. ;)