PDA

Ver la Versión Completa : Splinter Cell Blacklist y problemas de rendimiento

angelox2011
13/12/2013, 13:12
Buenos días estimados,

Acabo de obtener hace un par de día atrás el juego por medio del Nvidia Holidays bundle , me compre la EVGA GTX 760 SC ACX, y bueno jugando el juego, tengo problemas de rendimiento, con nvidia experience un software que ayuda a gamers a controlar los juegos y que se vean bien sin bajones de fps , con este juego no funciona, ya que si le coloco " optimizar juego " este da inmediatamente la opción de 4TXAA y con esa opción bajan considerablemente los fps hasta 30 llegan a estar

Mi PC es:

Amd Phenom x6 II 1055t 3.5 Ghz
8 Gigas ram Patriot
Asus M5A97PRO
Evga GTX760 SC ACX 2 gigas gddr5
PSU Toppower 600watts reales
SSD 128 Gigas Adata
Sistema operativo Windows 7 Pro 64bits sp1

Por lo demás no creo que quede bajo o corto en cuanto a pc si se refiere, mi pregunta es ¿Porque esa opción pide tanto, si ni se nota la diferencia? ¿Hay alguna manera de poner esa opción compatible con mi vga sin necesidad de overcloquearla? ¿Hay alguna manera de optimizar esa opción?

Está demás decir que el juego lo tengo por medio de su plataforma Uplay y no por steam.

Saludos y atento a sus comentarios.

Iker_Ubisoft
16/12/2013, 09:14
Hola angelox2011,

A ver si algún usuario mañoso con las configuraciones tiene alguna solución al respecto. Lo único que te puedo decir yo es que te pongas en contacto con el servicio técnico a ver si te pueden ayudar, porque me parece que cumples de sobra los requisitos para mover el juego de manera fluida en calidad máxima. Puedes contactarlos de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Cuéntales tu problema, a ver si te pueden dar consejos o trucos para poder mejorar el rendimiento del Blacklist.

Saludos

angelox2011
16/12/2013, 15:19
Estimado Iker_Ubisoft

Aca en este link googleando encontre una respuesta :

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=58212

Y según observadores el juego indica que esta mal pulido, porque lo han probado con el mejor procesador existente el i7 4770 ( hashwell ) y 23 vgas incluso con FXAA el rendimiento es pobre, no me mal interpreten, mi opinión no es dejar abajo en rendimiento al juego, claro que indican que se necesita un procesador AMD FX para jugar decentemente pero de todas maneras, el juego indica que no esta bien optimizado, es una noticia añeja si , pero no deja de estar latente.

De todas maneras consulte en FAQ haber que respuesta me dan.

Muchas gracias por tu respuesta Iker_Ubisoft

Saludos.