PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para los super barcos

EzioAuditore140
06/12/2013, 00:52
Hola a todos:

bien me tomo un poco de tiempo para abrir este tema de los super barcos, para aquellos que son nuevos en el mundo de Assassin´s Creed IV Black Flag, algunos dirán que no les interesa ya lo pasaron y mas cosas pero igual diré algunas cosas que me funcionaron ami y pueda facilitar un poco los combates .

La Dama Negra: bien este barco conocido por tener un casco muy reforzado y duro y un mortero el cual causa grandes daños y tiene un área de ataque mas grande es un adversario muy duro de combatir, ahora su punto débil es la parte trasera y si lentitud es fácil colocarse detrás de el para dispararle pero igual tener cuidado de no ser afectados por el mortero, mi consejo es usar la artillería pesada y el espolón para atacar esa parte, el espolón causara grandes daños al barco y es posible continuar haciéndolo hasta que derrotes al barco,ocupa el puesto tres de los 4 barcos en cuanto a salud

Los Hermanos de Sangre:bien aquí la ventaja son dos barcos ,blanco y negro, intentaran rodearte para atacarte ambos a la vez, aquí simplemente es evitar que lo hagan y cuando estén a una distancia considerable y juntos o intentando dar la vuelta para atacarte usar el mortero intentando abarcar ambos barcos, pero OJO intenta dejarlos a ambos en las ultimas por que cuando derrotes uno el otro se volverá mas agresivo te embestirá y atacara con mas ferocidad lo que causara graves daños en poco tiempo , así que es recomendable bajarles la vida a ambos y para que cuando derrotes uno el otro no cause tanto problema, ambos barcos tienen niveles bajos de salud aunque juntos podría decirse que tienen la misma salud que el HMS Prince o acercado.

El Impoluto: este barco se caracteriza por tener un espolón peligroso capaz de dañarte bastante, se podría frenar si se sabe usar los barriles de fuego y acomodarlos en la trayectoria para que se desvié eh intentar distanciarte para poder usar el mortero o acomodarte en la parte trasera para disparar la artillería pesada o usar el propio espolón para dañare y hacia evitar el suyo, es el primer barco que tiene mas salud de los 4.

HMS Prince: este barco podría decirse que es mas fácil su única ventaja es que es veloz simplemente dispararle con la artillería el espolón y el mortero serán los que mas daño causen aunque claro no la pondrá fácil su velocidad aveces es desesperante pero es de los barcos que mas fácil se puede derrotar, técnicamente,es es segundo barco con mas vida de los 4 barcos.

bien espero les sirva de algo a aquellos que apenas estan iniciando en el juego o aquellos que aun tienen problemas para pasar alguno de los barcos, les deseo suerte.

K4n4s0ld13r
12/01/2014, 02:14
Yo para los hermanos de sangre, puse en práctica la maniobra de HOT SHOTS xD, es decir dejar que me rodearan (mientras iba a toda velocidad) les disparaba y cuando estaban a punto de abrir fuego, detenía el barco (entre ellos se bajan la vida también). Y luego vuelta a empezar, es decir disparar, ver como daban la vuelta, seguir disparando con mortero, usar las cadenas cuando estaban cerca, para reducir su velocidad y dejar que se bajen la vida ^^. Si quieres puedes usar también los barriles, te lo recomiendo si tienes los barriles de élite.

CandiedTexas364
08/03/2015, 22:27
Añado ideas para la Dama Negra.

A mi me hizo trizas 5 o 6 veces hasta que me di cuenta que si paras el Jackdaw en seco una vez ves el flash del mortero no te da porque dispara a dónde calcula que va a estar tu barco, pero no a donde estas. Asi que si nunca la pierdes de vista, frenas en seco cuando ves el fogonazo del mortero y una vez lo ha disparado vas a toda marcha, vuelves a parar cuando ves el flash hasta estar lo suficientemente cerca como para darle y repites la maniobra tantas veces como sea necesario la hundes sin practicamente haber recibido un rasguño. Es una táctica algo lenta, eso si, pero 100% eficaz.

Si "tageas" el barco fantasma tb es mucho mas fácil hundirlo porque sabes al menos a que distanfia está. Es el mas lento de los 4/5 y el menos peligroso. Lo único dificil es saber DONDE está.

Iker_Ubisoft
09/03/2015, 09:49
Gracias por los consejos, CandiedTexas364. Viendo las visitas que ha tenido este hilo, seguro que le vienen bien a unos cuantos jugadores :)

Saludos

Pepecarlos11
10/02/2016, 02:58
Lo he jugado 4 veces en dos años, y cada vez pienso que lo único que vale del juego es navegar, navegar y navegar...Una vez tienes todo el armamento completo...empiezo a aburrirme. Solo hice la recopilación de animus,y el coñazo de salomas, la primera vez...luego que las persiga su p. madre. Respecto a los Superbarcos...¡no son de vela!! son barcos a motor y trucados, pues parecen fuerabordas que giran a una velocidad fuera de lógica (aunque sea un juego) y solo la misericordia hace que puedas derrotarlos.., cuando semejantes barcos necesitarían mucho más tiempo para ganar velocidad, por mucho velamen que tengan. Al contrario que el Jackdow...cuyo menor peso, y su ventaja sería la velocidad de salida, te la capan, te meten viento contrario y te ralentizan los disparos (todo en aras de hacer la misión más difícil..¡¡.claro está!!, pero cabreante por la indefensión que tienes.
El más fácil la dama negra...te pones detrás y con el espolón ¡¡pim, pam, pim, pam!!, balas encadenadas y pim pam...¡¡hundido!! Los gemelos son más jodidos porque mientras a tí te quitan velocidad, ellos la ganan y cuando te pones a su lado..muchas de las veces resulta que las andanadas solo funcionan cuando el barco ha pasado...(cuestiones de programación fraudulenta)..pero bueno..al margen de la gran desventaja que tienes (porque nunca los derrotarías) es verdad que no debes centrarte en un solo barco...has procurar bajar la vida de los dos, porque tomo te centres en uno solo...¡olvídate!. Así que lo mejor es pensar que el juego cuenta las veces que has sido "desincronizado" e irá bajando la dificultad..(cosa muy común en los juegos de misiones difíciles) y así podrás ir bajando la vida con el mortero, barriles y por la gracia divina los hundirás (ambos los dos, jeje).
El impuluto...es la máquina de matar....lo mejor es no cabrearse, porque te enfadarás eso seguro, la mejor forma de derrotarlo o hundirlo es utilizar la misma técnica que emplea el juego con nosotros, ¡trampearlo!, así que lo mejor es soltar el timón justo cuando vaya a entrar el vídeo, creo que es a los 460 mts, no pasaros o no os dejará soltar el timón o entrará la cinemática. Así que, cuando vaya a llegar a esos metros y justo iinmediatamente antes de entrar el vídeo, soltáis el timón y vais corriendo al bauprés (así se llama el "unicornio de la proa") y os ponéis cerca de la punta y cuando el Impoluto pase (que pasará) a vuestro lado (muy cerca para saltar), saltáis a su cubierta (no es fácil..porque al Kenway le gusta presumir y se tira de cabeza al agua, pero al final se consigue). Una vez dentro del barco, os cepilláis a la tripulación, volvéis al Jackdow y le dais una andanada de ostiones, perdón!.... digo plomo y al fondo...¡¡hundido!!Es la mejor forma para derrotarlo, haciendo trampa, pero que le den.
Porque derrotarlo no lo harás si no es con la misericordia del juego....
El barco fantasma, es también para coger aire y decir ¡¡UShhhAAAAAaaaa!!! para templar los nervios y para intentar verlo (si es que está, que ya lo dudo)..
Ala ¡¡ánimo!!! ¡¡¿NO ERES UN PIRATA!! huas, huas. huas......Saludos a Ubisoft...y mejora los bugs...porque me he colado por la cubierta de los barcos infinidad de veces, cayendo dentro de ellos y teniendo que salir del juego...entre otros muchos bugs...y a ver si ponéis a los programadores un curso de inventiva, porque las peleas de espadas...son un tanto repetitivas...y cansinas...espadazo, espadazo y na de ná ¡que no cae el inglesito! hasta que le des la vuelta no hay manera de liquidarlo. Otras veces, le das la vuelta a un bruto y te pones a bailar por todo el barco y a darle los buenos días al de la proa....
Venga a cuidarse...