PDA

Ver la Versión Completa : ¿A qué viene tanto spam "chino"?

CaeluMDavis
30/06/2017, 10:37
Muy buenas:

Tanto hilo chino cansa bastante... Supongo que es un problema interno debéis solucionar pero creo que se ha repetido suficientes veces como para haber encontrado la solución a esta intrusión. Para los que visitamos el foro diariamente, estos hilos impiden que a veces encontremos los últimos temas publicados y acabamos por cerrar la sesión por desidia.

¿Podrán el empeño suficiente para solucionarlo de una vez?.

Un saludo.

Ubi-Tali
30/06/2017, 11:49
¡Hola!

Somos conscientes del problema con el spam en chino. De hecho, te aseguro que yo personalmente soy muy consciente del problema, ya que cada mañana me toca dedicar un rato largo a borrar todos los posts jajaja. Por desgracia, es un problema de solución un poco complicada, lo cual no significa que nuestro equipo no esté trabajando en ello. Lo solucionaremos tan pronto como sea posible. Disculpad las molestias :(

Un saludo.

FIALLO3
01/07/2017, 05:47
ayuda porfavor se que no estoy en el tema pero no se como usar esta cosa. ayuda como cambio los bots de entrenamiento en for honor para no entrenar siempre contra el mismo bot ayuda????

FIALLO3
01/07/2017, 05:49
ayuda por favor. se que no estoy en el tema pero no se como usar esta cosa. ayuda como cambio el bot de entrenamiento para no entrenar siempre contra el mismo bot en entrenamiento de pelea individual????

Sicpmagna
17/07/2017, 10:54
En el menu, antes de seleccionar partida hay una pestaña que pone 'nivel de bot.' A mi me salen distintos siempre; no se si te referias a esto...

CRONOGEO
17/07/2017, 11:08
En el menu, antes de seleccionar partida hay una pestaña que pone 'nivel de bot.' A mi me salen distintos siempre; no se si te referias a esto...

No,es que hay (o había) un ataque informático que creaba post en chino en este foro,no tenia nada que ver con los juegos :D