PDA

Ver la Versión Completa : como funcionan los suizos :/

gigi311086
01/12/2013, 06:20
bueno pues como funcionan realmente los suizos o como va eso de los puntos de desempate realmente (como se consiguen mas u menos)

hoy sin ir mas lejos juego uno y gano los 2 primeros games, yo pensando bueno ya segundo puesto al menos y tengo mis 3 wild cards minimo ya aseguradas

a esto pierdo la final (Ishuma OP )

mi sorpresa cuando finalmente me dan el 3º puesto y el 2º puesto se lo lleva al que le habia ganado yo en el segundo game.... (me acordaba bien del nombre ya que habiamos estado hablando bastante durante el 2º round)

como es posible que quede delante mia un tio al que yo le he ganado -_-"

si supuestamente el 2º tendria que ser el que juega la hipotetica final de los que ganan los 2 primeros games y van 2-0 2-0

ya solo por dificultad deberia recibir mas puntos de desempate el que pierde contra el que va 2-0 que ganarle al que va 1-1

(sino al final va rentar mas perder el segundo game pa jugar en teoria contra un rival de menor calidad en el 3º round)

PD: perdon por el tocho post pero fustra bastante ver que queda delante alguien al que has ganado y habeis quedado con el mismo score :(

DrDkM
12/12/2013, 12:49
Los puntos de desempate depende de como hayan quedado los rivales contra los que has jugado y ganado(contra los que has perdido no se si tiene relevancia en caso de empate a todo)

En tu caso uno de tus rivales a quedado 2-1 y seguramente el otro 0-3, mientras que su primer rival seguramente haya sido el otro que ha quedado 2-1 y el ultimo 1-2, por lo sus rivales han quedado mejor.