PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre las cartas que salen en los distintos packs... (y el camino a seguir)

Joecreams
30/11/2013, 00:01
Muy buenas a todos!

Si esto ya ha sido contestado, mis disculpas, pero prometo no haberlo encontrado pese a mirar en donde he podido.

Mi pregunta es si los packs de las nuevas expansiones, incluyen entre sus cartas las ediciones antiguas. Es decir... leo en muchos sitios que lo mejor a los que acabamos de empezar, es comprar "cajas" y packs de refuerzo hasta que tengamos un buen set, después comprar heraldo y surgimiento del vacio, y cuando tengamos esas desbloqueadas en el altar, seguir adelante... eso quiere decir que si compro sobres de las guerras olvidadas, no me saldrán cartas de los packs de refuerzo y heraldo, no?

¿Siguen siendo validos los consejos de ir en orden comprando las cosas, o merece mas la pena ir a por lo último para tener mejores cartas?

Y para terminar, espero no ser pesado ni molestar, pero después de haber comprado unos 12-15 packs con oro, mas los 10 packs de el código alienware, mas todo lo que te dan por la campaña... se supone que ya debería pasar a comprar los de heraldo y surgimiento del vacio, o aun me compro otra caja o mas packs normales de refuerzo?

Muchas gracias por todo, y suerte por las partidas :P

gigi311086
01/12/2013, 07:23
hay 4 packs actualmente (paquete basico, surgimiento, heraldo, guerras olvidadas) ahora en diciembre se supone que saldra el 5º ( las cinco torres)

como has dicho solo te saldran cartas de lo que compres si compras un sobre de heraldo solo te saldran cartas de heraldo

tambien hay los sobres emilio que ahi entran los 4 paquetes y te puede salir de todo (personalmente no te los recomiendo son caros y no traen wild card)

si estas empezando gasta el oro en comprar sobres paquete basico (12,5k oro) heraldo u surgimiento (18,5k oro y traen una wild card) los sellos gastalos pa comprar cajas de heraldo, surgimiento u guerras olvidadas

otra buena opcion si estas empezando y no tienes mucho heroes compra un sobre heroico(17,5k oro) que te trae un heroe seguro, lo malo que solo los hay del paquete basico y solo te saldran heroes del paquete basico

depende que facion te guste mas tiraras por un pack u otro aunque hay cartas buenas en todos los paquetes

si estas empezando busca lo que quieres aqui http://www.mmdoc.net/card_list/ y ya te dice en que paquete biene

intenta conseguir 200 cartas de cada paquete (1 caja ya te trae 120 asique no es dificil) para desbloquear el altar de los deseos en cada paquete y poder usar las wild cards asi (ahora es todo mucho mas facil... antes no habia wild cards y habia gente nivel 50 u 100 que no tenia ni a atropos y ahora con 8 wild cards te lo compras si matarte a comprar cajas del basico cuando la mayoria ya las tendras)