PDA

Ver la Versión Completa : FC3 Blood Dragon NO DESCARGA

Nene2288
26/11/2013, 11:34
Hola! Me comproado el
FC3 BD pero a la hora de darle a descargar se queda TODO el rato en la pantalla de descarga, pero la descarga no empieza lleva 1h abierto y sigue en velocidad 0/0b/s y total 0%... Alguna idea=?

Iker_Ubisoft
27/11/2013, 16:03
Hola Nene2288,

¿En qué plataforma lo has comprado? ¿Steam, UPlay, o consolas? Puede que tengas algún problema de conexión a internet, pero de todas maneras, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico de Ubisoft para que te puedan echar una mano. Aquí tienes las dos formas de contacto:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Un saludo

Nene2288
27/11/2013, 17:58
Desinstale Uplay y lo volvi a instalar y listo! que el servicio tecnico tarde muchooooo en contestar... (aun tengo pendiende que NO aparece el AC4 en "mis juegos" desde el jueves 21)

Iker_Ubisoft
28/11/2013, 10:06
Me alegro de que te haya funcionado... aunque haya sido con un truco tan viejo :p

Sigue insistiendo con el servicio técnico a ver si te solucionan el tema del AC4.

Saludos