PDA

Ver la Versión Completa : Problema al unificar cuentas de Xbox360 y PS3

Rafelet74
17/11/2013, 18:52
Hola,mi problema es que tengo dos cuentas de Uplay,una en Xbox360 con 140U y otra en PS3 con 40U y me gustaria unificarlas en una sola cuenta.Lo he intentado desde la web de Uplay con la cuenta de Xbox360 y sale un error y si me conecto desde la cuenta de PS3 no me da opcion a conectar la cuenta de Xbox360.
Me gustaria que me ayudaran a hacerlo,gracias de antemano.
Saludos.

Iker_Ubisoft
18/11/2013, 16:38
Hola Rafelet74,

Es raro que puedas hacerlo desde Xbox (aunque falle) y en la de PS3 ni siquiera te dé la opción. Te paso los métodos de contacto con nuestro servicio técnico, que te podrá aclarar las dudas que tengas al respecto:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

A ver si te pueden guiar un poco con tu problema.

Saludos