PDA

Ver la Versión Completa : Dudass para armado de mazo academia

lalalo8
11/11/2013, 20:38
Bueno eso, bŕsicamente, tengo a "Gazal, herlado del vacěo" (Pagando 1 o 2 puedo sacar una carta de hechizo inmediato de cualquier cementerio, usarla y desterrarla) y estoy intentando armarme un buen mazo, el de ahora es como un rejuntado de alrededor de 100 cartas (cualquier cosa) pero gracias al efecto del hčroe casi siempre que el partido se hace largo lo gano, ahora, obviamente se me hace difěcil conseguir una buena mano inicial y dominar al principio, y me cuesta tomar decisiones de quč cartas sacar porque no juego hace mucho y no se cuŕntas cartas me convendrěa tener de cada cosa, tampoco tengo pensada una estrategia muy puntual (tengo un titiritero, una imagen de sombra y un par de ladrones de almas que me suelen salvar las papas porque los puedo usar 2 veces c/u) tengo algunas ideas pero no se para donde arrancar.

Agradecerěa si alguien me puede recomendar sobre estas cuestiones, cuŕntas criaturas me conviene tener (coste bajo y alto), cuantas fortunas y cuantos hechizos... etc. O lo que se les ocurra

Sino voy a terminar dejando solo las raras para ver que pasa y la voy a cagar mas :I

Muchas gracias c:

PD perdon si puse el tema en cualquier lado, recičn descubrě el foro y entrč medio atolondrado saludos!