PDA

Ver la Versión Completa : MMDoCKing-Cup #1 // 16-11-2013 (un torneo diferente al resto)

bGata
11/11/2013, 12:22
Hola a todos, ya sé que no suelo pasar por el foro , pero creo que esto puede interesaros a más de uno.

En este enlance -> http://forums.ubi.com/showthread.php/807174-MMDoCKing-Cup-1-The-Loser-Takes-It-All-Saturday-(16-11-2013)

(Sí, lo sé, no está en español, pero no seáis vagos :P )

Tenéis un torneo que puede dar mucho mucho juego, en el enlace tendréis toda la info del torneo con reglas y demás (en caso de tener cualquier duda con el torneo no dudéis en comentarme ya sea por este hilo o mediante mensaje privado).

Espero que sea de vuestro agrado, y que gane el peor ^^

temperies77
11/11/2013, 20:03
Yo me apuntare, aunque parece que va a haber muchísima gente. Lo único que no me queda claro es donde hay que postear los resultados, y la hora de parís es una hora mas no?
Por cierto bGata ¿vas a hacer el troll con tu Dhamiria?

temperies77
11/11/2013, 20:05
por cierto ahora que me fijo están todos los pros en el torneo comopwpoints o trupiciel

bGata
12/11/2013, 15:14
La hora de París es la misma que la de Madrid, es decir, España y Francia están en la misma franja horaria. Tienes que agregar a las 3 cuentas que te dicen en las reglas, ellos son los jueces y es a ellos quienes tienes que decirles los resultados.

En cuanto a mi troll Dhamiria, tengo ya 3 decks en mente para jugar, solo me falta practicarlos un poco para ver si son tan rápidos como quiero

roar! :P

MarcosC2011
14/11/2013, 01:52
Yo me incrito pero no me se muy bien las normas!! jajajajajaja Se nota que no se ingles ¬¬