PDA

Ver la Versión Completa : problema rocksmith 2014

hwang-jang-lee
08/11/2013, 03:03
Como puedo jugar con las canciones del rocksmith 1 en el rocksmith 2014?, al empezar a jugar me decía que estaban disponibles en la tienda pero no me aparece el pack, tampoco en expansiones, además no me aparecen los nuevos dlc.Sólo he encontrado algunos comentarios en otros foros pero están en inglés y no me entero bien, pero parece ser que hay algún problema.
¿Es posible importar las canciones del 1 ahora?. ¿Esta ubisoft al tanto del problema?. ¿Hay más usuarios que estén en mi misma situación?.

Además, ¿porque me ha sido imposible encontrar la edición sin cable en españa?, he tenido que comprar la edición con el.

Iker_Ubisoft
08/11/2013, 09:55
Hola hwang-jang-lee,

En el FAQ de Rocksmith 2014 puedes encontrar estos datos:

¿Podré utilizar DLC del Rocksmith original con Rocksmith 2014 Edition?
Así es. Las compras previas de DLC se podrán transferir sin ningún tipo de pago repetido, siempre que sea dentro de la misma plataforma (p.ej., no se puede intentar pasar DLC del Rocksmith original almacenado en una consola Xbox 360 a una copia de Rocksmith 2014 Edition en un sistema PlayStation®3). Esto significa que se publicarán nuevos DLC, que se sumarán a la vasta biblioteca ya establecida en el Rocksmith original.

¿Qué hay de las canciones en el disco del Rocksmith original? ¿Podré tocarlas?
¡Rocksmith 2014 Edition será retrocompatible! Esto significa que podrás tocar las canciones incluidas en los discos del Rocksmith original, así que no los pierdas de vista.

Es difícil saber cuál es tu problema a primeras, así que unos datos más nos vendrían mejor. ¿Has comprado la secuela en la misma plataforma en la que tienes tu original, tal y como indica el punto 1? ¿Tienes los dos juegos instalados o con su partida guardada intacta? Dinos un poco más para que te podamos ayudar.

Saludos

hwang-jang-lee
08/11/2013, 16:51
Hola Iker, gracias por responder:

Tengo los 2 juegos en formato fisico para la ps3, con partidas guardadas de ambos.

Al comenzar a jugar con el 2014, me dijo que pasase por la tienda para importar las canciones del 1, pero tanto en packs como en expansiones me dice que no hay nada disponible, entre en canciones y estaban todos los dlc del 1 (del 2014 no me aparecio ninguno y tampoco me aparecen ahora los nuevos de smashing pumkins, iron maiden ni canciones sueltas). Tengo en el 2014 todos las canciones (dlc) que habia comprado para el 1 funcionando, pero no encuentro por ningun lado la manera de importar las canciones del 1.

En la tienda del juego repito no me aparecen mas que los dlc del 1 y en packs vacio, ni rastro de los nuevos dlc del 2014 que he tenido que comprar en el playstation store, pero alli no me aparece el importador de canciones del 1, he entrado desde el juego en uplay y alli en la tienda no hay nada, ni siquiera me la resalta como opcion.

Creo que no soy el unico usuario europeo en esta situacion me parece que somos todos los usuarios de ps3 por lo que he podido ver en los foros, pero mi ingles es malo y no me entero exactamente de cual es el problema.

Espero una respuesta, gracias

Iker_Ubisoft
11/11/2013, 15:10
Hola hwang-jang-lee,

Por lo que comentas, parece que existe algún tipo de problema a la hora de mostrar contenidos en la tienda de PS3. He buscado por los foros europeos y efectivamente, parece un problema recurrente en otros países. No me queda otra que decirte que contactes con el servicio técnico oficial para que puedan ayudarte a encontrar una solución. Los puedes contactar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Disculpa las molestias. Espero que puedan darte una respuesta cuanto antes.

Saludos

Adalgar
28/11/2013, 12:42
Hola! ayer compré Rocksmith 2014 para pc.

El juego deja de funcionar a los 10 segundos y me sorprende ver que aunque le pase a más gente aún no hay solución.
He reinstalado el juego nose cuantas veces, he revisado controladores, quitado programas por si me daban incompatibilidad.......etc.

Me sale la pantalla de Rocksmith2014.exe dejó de funcionar.
por favor ayuda.

Iker_Ubisoft
29/11/2013, 09:12
Hola Adalgar,

Pues lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico y contarles tu problema, a ver si te pueden dar una solución. Los datos son los mismos que los que pasé a hwang-jang-lee aquí arriba. Cualquier duda me dices.

Saludos

Adalgar
29/11/2013, 14:06
Gracias, me he puesto en contacto con el servicio, lo curioso es que lo he instalado en el portatil y meva genial, aver si podemos solucionar el problema.