PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista a Rosquita

makastory
06/11/2013, 10:18
https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1450201_557194877691704_1771277261_n.jpg

Esta noche a las 22:30 entrevistaremos a nuestra CM Rosquita.
Hablaremos entre otras cosas de Road2Paris así como del presente y futuro de Duel of Champions.

También formularemos algunas de la preguntas que la comunidad realizó a lo largo de la semana.
No os lo podéis perder!

Durante el transcurso de la entrevista nuestra CM repartirá algunos codes entre los asistentes.
Todo ello en el stream de la comunidad Hispana!

http://www.twitch.tv/makastory

makastory
08/11/2013, 10:30
Aquí tenéis la grabación para quien se lo perdió!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NvckMg9Jw8g

necochense
08/11/2013, 13:16
Gente, fantástico el esfuerzo y las ganas que le pusieron a la entrevista.
Si un entrevistado no responde su edad, pues como que la entrevista se aleja mucho del plano personal. Realmente, no sabemos con quien estamos hablando. La edad nos pone una imagen mental de la persona. Trabajo en una radio y cuando el entrevistado no da su edad, los locutores sabemos que es como que si acabara la entrevista, el resto es parloteo y respuestas cliché.
Por otro lado, es ampliamente conocido que Rosquita no es jugadora de Duel of champions. Esta dirigiendo una comunidad de un juego que no conoce profundamente lo cual es una dificultad agregada para ella.
A mi, personalmente, no he visto de ella un buen labor en la comunidad, quizás porque está involucrada en muchos proyectos paralelos o porque le absorvió mucho el Road to Paris. El foro apenas tiene movimiento, la información colgada del juego son copias de la cumindad de habla anglosajona, no hay una producción propia de esta comunidad. Hace tiempo que terminó el primer torneo español y pese a que promete y promete no ha entregado los premios aún. Tarda mucho en responder los mensajes privados y apenas si postea en el foro. Todas estas criticas no son nuevas ni propias, pueden observarlas en su propia presentación:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3622-Community-Manager-rosquita

Espero que en los próximos días pueda ponerle mas actividad al foro y ganas al asunto.

Serpenthrone03
08/11/2013, 16:51
Pues por mi parte bastante de acuerdo con necochense. Me sigue asombrando y gustando muchísimo el curro que se están metiendo maka y compañia para apoyar e impulsar el juego y la comunidad, y estoy seguro que de seguir así los seguidores no harán más que crecer y de atraer a más y más jugadores. Yo no pude escuchar la entrevista al completo sino poco a poco por no poder estar frente al pc todo el rato. Pero ahora sí que la he escuchado y efectivamente me ha gustado bastante.

Sí que tengo que decir (por alusiones.. XD., ya que maka me ha sacado "a la palestra" como la cara cabreada de la comunidad.., ajajjjajj) que efectivamente desde mi punto de vista la expansión de las guerras olvidadas no supone un revulsivo como muchos esperábamos. Como dijo maka, salvo por la nueva facción, y a excepción de algunas mecánicas como la nueva interacción con los cementerios y otras cosas puntuales yo no veo nada especial. Es más, en la presentación de las nuevas cartas se dijo que con esta expansión una de las prioridades era conseguir que los decks no se construyeran entorno a una sola carta como venía ocurriendo (fuerza del mar, madre naturaleza, etc...).., pues bien..., tras la expansión yo seguía viendo un 90% de bajaras donde la gente se metía tres y cuatro peddlers para sacar cuanto antes la misma historia (Sandalphon.., Seria, etc..), y es que cartas como al fuerza del mar noquean por completo decks basados en fortunas (o por lo menos inutilizan muchísimas cartas) como Acamas, Sandal OTK, cassandra, etc. De modo que muchas veces (no siempre) el duelo estaba decidido con tan solo ver el héroe que tienes delante.

Y en cuanto al reequilibrio estoy de acuerdo en parte sí, y en parte no. Refugio sí que se ha reforzado como venía necesitando desde hace tiempo, pero con necro no tengo claro lo que han hecho. Hasta ayer Ammar no creo que fuese un ejemplo de reequilibrio, por no hablar de las tres cuartas partes de los héroes que permanecían muertos y que con la expansión solo han puesto flores sobre sus tumbas.

Y necochense, yo lo de la edad no lo veo tan claro.. XDD...,, si bien es cierto que en la radio tiene un valor añadido en ciertas circustancias, a Rosquita sí que se la ha visto por stream. Así que a mí particularmente me da igual la edad que tenga, 20, 25 o 30, mientras se haga un buen trabajo. Yo adoro el trabajo de Aza y no sé qué edad tiene ni me quita el sueño, como tampoco sé la edad de Kimmundi.

Y a Rosquita desearle mucha suerte, muchos ánimos y que se eche más partiditas a menudo, que no hay mejor forma de conocer el juego que jugándolo.

Salu2..!!!

XenofeX0
09/11/2013, 05:01
Una lastima que no la pude seguir en directo, libraba justo martes y miercoles y ayer tenia que reincorporarme asi que me la perdi, pero esta mañana cuando llegue me puse el podcast y me parecio estupenda, creo que las ganas de aportar y de hacer cosas de Rosquita son indudables, que todo le parezca nuevo y tal vez incluso "extraño" es casi hasta normal, pero desde luego que con toda la buena voluntad y las ganas de trabajar que tiene me dejan bastante tranquilo.

Obviamente, no tiene respuesta para todo porque se sale de su ambito o algunas preguntas que se hicieron eran demasiado especificas, u otras que directamente no puede revelar mas, pero sinceramente, me quedo con su buena voluntad y sus ganas de hacer cosas.

Como nota, dire que personalmente recibi el premio del beta tournament 3 a los pocos dias de celebrarse, lo cual es digno de elogio.

Y como no, una vez mas, tambien excelente trabajo de Maka, Masterwin y el resto, sois cojonudos :D