PDA

Ver la Versión Completa : set clan en multijugador

NBK_KILLA_ADAN
04/11/2013, 21:15
hola buenas a tod@s,queria saber si alguien me podria decir como poner el set clan en mi usuario,os explico:yo me meto en la pagina del farcryoutsports (yo soy NBK_KILLA_ADAN)y me sale NBK_KILLA_ADAN rango 12 y ahi me sale para poder poner el set clan,marcadores....pero es que yo tengo rango 75,entonces me voy a la ventana de arriba de usuario y pongo NBK_KILL_ADAN y me sale con rango 75 que es el actualmente el mio,y no me sale ninguna barra para poder poner el set clan,marcadores..asi que estoy arto de enviar mi problema al soporte tecnico de ubisof ,una y otra vez,y me dicen que les envie un imagen del porque me sale(eso que he explicado anteriormente)asi que si alguien me puede facilitar como arreglar mi problema,muchas gracias....a lo olvidaba del soporte tecnico tambien me dijeron que varios usuarios estan con el mismo problema que yo,pero la verdad yo con los que juego casi todos tienen el set clan,yo quisiera poner[ESP]NBK_KILLA_ADAN.....UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS DEL FARCRY3

Iker_Ubisoft
07/11/2013, 09:39
Hola NBK_KILLA_ADAN,

Siento mucho que tengas problemas, pero poco puedo hacer por aquí para ayudarte si el servicio técnico no ha podido resolver tu duda. A ver si algún otro usuario del foro puede darnos alguna pista de cómo solucionar este asunto. Disculpa las molestias.

Saludos

NBK_KILLA_ADAN
11/11/2013, 20:50
garcias tio por interesarte un saludo