PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, soy nuevo

IIThanat0sII
04/11/2013, 17:40
Hola, estoy buscando por internet pero no encuentro nada que resuelva mi duda...

He empezado el juego, y he terminado el entrenamiento, y me pondré con la campaña ahora, pero hay algo que me tiene muy confundido. He escogido necropolis, pero a la hora de ir a al tienda, excepto en barajas, no veo nada para comprar de esa misma facción y obviamente no voy a comprarme la misma baraja otra vez.

Que se supone que hay que comprar para que te toquen cartas de tu misma facción? o se pueden mezclar entre si?

IIThanat0sII
04/11/2013, 20:31
Necropolis me esta pareciendo una puta mierda.... el mazo de caballero que se curan etc esta rotisimo, y el de inferno tb es mucho mejor

necochense
05/11/2013, 17:41
Hola. Intentaré ayudarte un poco para que no entres en panico.
La idea es ir comprando con oro packs de refuerzos, para asi aumentar tu cantidad de cartas y comprar un caja cuando dispongas de 1000 sellos. Te tocarán cartas de todos los tipos e inclusos heroes de diferentes facciones. Algunas cartas te servirán para tu mazo, otras servirán para mazos que puedas armar en un futuro. Pero no debes desesperarte, se avanza a paso lento pero firme. A medida que consigas cartas sentirás la diferencia. Más adelante podrás escojer alguna carta en particular con los comodines que vayas juntando, pero falta para eso.
Es un juego donde, si quieres mejorar, deberás leer e informarte sobre las cartas disponibles, las estrategias y los pro y contra de cada una de las facciones.
Respecto a necropolis, ni hablar, es probablemente la mejor facción que existe. Quizás te parezca una desición desasertada al principio, pero pronto verás el tremendo potencial que posee en etapas más avanzadas del juego.
Mucha suerte.

makastory
06/11/2013, 19:16
Aquí tienes mi canal de youtube (http://www.youtube.com/user/makastory/videos?shelf_id=1&view=46&tag_id=UCgCpTLtriJUqW__ye8Kxz5w.3.duel-of-champions-podcast&sort=dd) con mucha información para empezar.