PDA

Ver la Versión Completa : Canjear código Splinter Cell: Blacklist - The Ultimate Edition

ALBERTO344
29/10/2013, 15:47
Hola a todos!

Quería saber cómo se canjea el código que viene en la Ultimate Edition, concretamente el que se encuentra en la caja metálica. He probado en el apartado Canjear código del menú principal pero me indica que es inválido. Luego, he probado en la web "vip" de Splinter Cell y no veo ningún sitio donde poder introducirle.

Gracias de antemano.

Iker_Ubisoft
31/10/2013, 12:52
Hola Alberto344,

¿Me puedes indicar qué versión tienes? ¿Consolas (PS3, Xbox) o PC? Mira la hoja de instrucciones donde está impreso el código, porque suele venir con instrucciones exactas sobre dónde canjearlo. Si el problema persiste, dímelo para que podamos contactar con el servicio técnico.

Saludos

PD: Muevo tu mensaje al foro de Splinter Cell, en el apartado de ayuda, que aquí tenemos dudas sobre Assassin's Creed :)

ALBERTO344
31/10/2013, 14:12
Hola Alberto344,

¿Me puedes indicar qué versión tienes? ¿Consolas (PS3, Xbox) o PC? Mira la hoja de instrucciones donde está impreso el código, porque suele venir con instrucciones exactas sobre dónde canjearlo. Si el problema persiste, dímelo para que podamos contactar con el servicio técnico.

Saludos

PD: Muevo tu mensaje al foro de Splinter Cell, en el apartado de ayuda, que aquí tenemos dudas sobre Assassin's Creed :)

Se trata de la versión Ultimate Edition de PC. En las instrucciones, indica de acudir a la web splintercell.com/vip, pero no aparece tal página. Se ve simplemente el menú principal de la web oficial, por lo que no sé dónde meter el código.

Iker_Ubisoft
04/11/2013, 20:10
Hola ALBERTO344,

He mirado en la sección de preguntas habituales y he encontrado estas instrucciones para canjear DLCs: https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.aspx?platformid=9&productid=2732&faqid=kA030000000eZTnCAM (por favor, asegúrate de que el código que introduces tiene 19 dígitos)

Si ni ninguna de esas opciones te sirve, me temo que tendrás que recurrir al servicio técnico para que te ayuden. Los puedes contactar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

ALBERTO344
08/11/2013, 16:05
Hola ALBERTO344,

He mirado en la sección de preguntas habituales y he encontrado estas instrucciones para canjear DLCs: https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.aspx?platformid=9&productid=2732&faqid=kA030000000eZTnCAM (por favor, asegúrate de que el código que introduces tiene 19 dígitos)

Si ni ninguna de esas opciones te sirve, me temo que tendrás que recurrir al servicio técnico para que te ayuden. Los puedes contactar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Me acabo de dar cuenta de cuál es el probleema: en las instrucciones indica que se debe canjear el día del lanzamiento del juego y yo le he comprado ahora, así que me he quedado sin ello.

Iker_Ubisoft
11/11/2013, 14:11
Hola ALBERTO344,

Es posible que esa sea la respuesta, pero de todas maneras te recomiendo que al menos escribas al servicio técnico tu problema a través del enlace que te pasé para ver si se puede hacer algo al respecto. No pierdes nada, así que inténtalo por lo menos :)

Siento mucho que no te haya funcionado.

Saludos

JaeD84
15/11/2013, 15:25
Hola a todos!!
Al canjear mi código ultimate edition xbox360 tal y como me indica la tarjeta y escrito de igual manera, me informa de un error en la descarga y ahora al introducir de nuevo el código indica que ya se a canjeado...¿he perdido la descarga?

Gracias

Iker_Ubisoft
18/11/2013, 15:59
Hola JaeD84,

Si ya te indica que se ha canjeado, es probable que el juego haya leído el código pero algo haya fallado. Me temo que poco más puedo hacer sin saber las condiciones exactas, así que te paso los datos del servicio técnico, que ellos te podrán dar una solución más concreta a tu problema:

Saludos