turunenbg
27/10/2013, 20:44
hola que tal , me presento soy marcos
bueno quiciera comentarles mi problema ya que me eh comprado el splinter cell blacklist y tengo un problema que me desafora
desde ayer que estoy trabado en la primer mision "PISO FRANCO"
donde se supone que tenes que eliminar a los 3 guardas del principio
al que esta solo donde lo cojes por la espalda
hasta ahi todo bien ,el problema es que me pide despues de eliminar a ese ,apretar la tecla "ALT" para seleccionar a los otros 2 objetivos
el tema es que me vuelvo loco ,pero loco apretando el ALT y no pasa nada, no me los marca
e intentado cambiar la tecla ,y pasa lo mismo ,la verdad me parece raro xq el juego anda perfectamente
cumplo los requisitos a la perfeccion ya que corro el juego con graficos ultra y directx 11 y me anda todo fluido
aclaro que lo juego para PC con teclado y mouse
desde ya el que pueda ayudarme estaria muy agradecido
(ahora estoy reinstalandolo a ver si fue problema de eso ,por las dudas)
gracias
bueno quiciera comentarles mi problema ya que me eh comprado el splinter cell blacklist y tengo un problema que me desafora
desde ayer que estoy trabado en la primer mision "PISO FRANCO"
donde se supone que tenes que eliminar a los 3 guardas del principio
al que esta solo donde lo cojes por la espalda
hasta ahi todo bien ,el problema es que me pide despues de eliminar a ese ,apretar la tecla "ALT" para seleccionar a los otros 2 objetivos
el tema es que me vuelvo loco ,pero loco apretando el ALT y no pasa nada, no me los marca
e intentado cambiar la tecla ,y pasa lo mismo ,la verdad me parece raro xq el juego anda perfectamente
cumplo los requisitos a la perfeccion ya que corro el juego con graficos ultra y directx 11 y me anda todo fluido
aclaro que lo juego para PC con teclado y mouse
desde ya el que pueda ayudarme estaria muy agradecido
(ahora estoy reinstalandolo a ver si fue problema de eso ,por las dudas)
gracias