PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, ¿como mejoro mi mazo?

Muilando
27/10/2013, 13:54
http://mmdoc.net/show_deck/16459/

Hola soy Muilando, soy nuevo en el juego aunque ya e jugado juegos de cartas antes , y este es mi deck actual(http://mmdoc.net/show_deck/16459/), me gustaria saver como mejorarlo para ganarle a mis amigos :P, aconsejenme plis.
Sobre el mazo, la idea seria ganar atraves del veneno, me encanta como mis oponentes temen jugar una carta frente a mis plage skeleton, que es una carta devil, porque temen a los dos contadores de veneno que pon cuando esta con el ermitaño.
E visto que las buenas barajas casi no usan fortunas, lo encuentro raro ya que tener superioridad en el numero de cartas en tu mano es nesesario para ganar.
Gracias por los consejos y agregenme al juego para que yo pueda consegir el logro.

K0NK3T
28/10/2013, 00:41
Hola Muilando!

La cuestion de como mejorarlo es proporcional a las cartas que poseas. En principio, intuyo que tienes poco lvl y poca variedad de cartas. Asi que la mejor idea es comprar de inicio una caja del set basico "La Caja" para obtener una buena distribucion de cartas y luego una vez tengas una buena cantidad de ellas, ver que decks viables puedes jugar.

Por ahora, para los iniciados lo mejor es jugar Garant rush o Xorm Rush. Como son barajas rapidas, ganes o pierdas jugaras las partidas rapido por lo que podras farmear mejor y mas veloz.

En cambio, Seria y mas concretamente la que muestras, es mas lenta de jugar. Ya que no tienes geysers, no tienes 4 arañas venenosas (spider decays) y no tienes banshees! Eso entre otras muchas carencias, como los eventos que dan 1 punto de daño a la criatura que despliegues. Ya que son eventos que ni se llegan a usar.

Asi que ¿No tienes otros heroes? Si solo tienes seria, mirate en MMODC algun deck de Seria que tenga muchos votos (cuidado con los trolls decks) e intenta conseguir uno similar!

Suerte en tu aventura! Y seguro que se pasa alguien mas a darte su opinion.

manryken
30/10/2013, 14:04
Teniendo en cuenta que tienes pocas cartas lo suyo para mejorar el mazo sería:

1º Cambia los eventos que te sumen ataque por los que te suman vida, los de descartarte y robar te pueden llegar a servir.

2º Esas fortunas son aceleradores que mas bien te estan frenando, intenta cambiarlas por las de recuperar hechizos y criaturas del cementerio.

3º En cuanto a los hechizos quitate los de coste 6 de botella que pese a ser potentes te relentizara mucho siendo solo 2 los que tienes y sin ningún coste 5 es mucho lastre.

Y poco mas :D, creo que te quedara 5/4/3 permitiendote robar una carta extra a partir del turno 8, con mucho control de mesa y buen flujo entre la mano y el cementerio. Haber si te sirve y suerte machacando amigos.