PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para nuevos jugadores

manryken
25/10/2013, 13:29
Este post pretende ser de ayuda a todos los recien llegados a M&M duel of champions.

Primero analizemos los tipos de jugadores (según mi criterio) para ver como podemos maximizar la experiencia de juego:

- Jugador Casual: Este abarcaria la gran mayoria de jugadores, conectando a diario aunque no juegue por lo menos para recibir la recompensa semanal. Mi recomendación para este tipo de jugadores seria elegir una facción y al comprar cartas sea con comodines, sellos u oro todo sea para ir potenciando esa facción en concreto.

- Jugador Hardcore: Aqui hay 2 tipos diferentes que serian los Hardcore For Fun y los Hardcores OP.

Hardcore For Fun serian los jugadores que juegan mucho y les gusta variar de baraja cada pocos dias. Por ello tardan mas en llegar a 1500 de ELO pero compensa la diversión de jugar mancadas varias y barajas troll. Mi recomendación sería; prueba muchas cosas y no te cortes en conseguir cartas de calidad ya que si no te valen hoy te valdran mañana.

Hardcore OP engloba a la elite de los videojuegos, juegan mucho y juegan para ganar. Mi recomendación sería ahora que todavia no dominas el juego, hacer lo que el Jugador Casual pero en menos tiempo,centrarte en una faccion en concreto y consigue combos, cartas epicas y demas prosadas; en poco tiempo estaras ganado suizos, premios gordos y el mundial, por que no!!!.

Ahora seguimos con las facciones, el juego te ofrece 3 barajas para empezar que serian: Santuario , Inferno y Necropolis. Aparte de otras que conseguiremos con el tiempo como Bastión, Academia y Refugio.

Explicaré como empezar con las barajas basicas ya que este post va dirigido a nuevos jugadores.

-Santuario: Su poder en niveles bajos se basaria en control y a nivel mas competitivo en rush. (generalmente)

Primeras compras: Mi recomendación sería ahorrar 1200 sellos y comprar la CAJA SURGIMIENTO DEL VACIO e invertir el oro en comprar sobres del PACK BASICO por 12500.

Por que?: Despues de la actualización de las guerras olvidadas entran en juego los comodines y es buena idea ir acaparandolos desde el principio ya que puedes cambiar comodines por cartas. Necesitas 200 cartas de surgimiento para desbloquear en el altar de los deseos las cartas del surgimiento y poder comprar los Capitanes lobos con el tiempo por comodines, no sabes que son los capitanes lobos? ya lo sabras y cuando lo sepas me lo agradecerás.

-Inferno: Su poder reside en el rush, es la facción con mejor rendimiento desde el principio y si te gusta aplastar rivales como si fueras un tren de carreteras esta es tu facción.

Primeras compras: Mi recomendación sería comprar LA CAJA por 1000 sellos del set basico e invertir el oro si no estas conforme con lo que te toco en la caja en PACK DE REFUERZO por 1250 oros. También puedes invertir el oro en sobres de HERALDO DEL VACIO por 18500 oros y te daran comodines asegurados .

Por Que?: Hay una baraja llamada Garant Rush que te aupara a 1001 el ELO en pocos niveles aparte de ser extremadamente barata ya que con la baraja de inicio de Inferno mas una Caja del set basico la tendras practicamente hecha. Después tambien es recomendable comprar HERALDO DEL VACIO ya que tiene cartas de inferno muy potentes.

Necropolis: Facción que destaca por su control de mesa, muy potente y molesta a su vez. (me encanta)

Primeras Compras: Mi recomendación sería comprar por oro PACK DE REFUERZO y gastar los sellos en CAJA HERALDO DEL VACIO por 1200 sellos.

Por Que?: El set basico es el que le aporta mas potencia a Necropolis y se complementa muy bien con Heraldo del vacio, por eso siempre que esteis entre comprar una caja o otra pensar en los comodines y ya no habran mas dudas.

Bueno hasta aqui mis SUGERENCIAS para nuevos jugadores de este gran juego, basicamente son los consejos que doy a amigos cuando empiezan a jugar y que yo mismo recibí por parte de Makastory siguiendo sus videos y streamings.
Eso si actualizados a Guerras olvidadas que tiene cambios muy significativos.

ADMau
04/11/2013, 14:04
Buenas buenas!! soy nuevo en DoC! y la verdad que me atrapo... estoy jugando bastante, cuando tiempo tengo... y soy mas del que le gusta probar mazos... tengo dos masos que los voy armando... uno de infierno y otro de Magos (no recuerdo bien la facción)... y voy probando uno por uno en el Ladder... me va gustando como van quedando y realice lo que haz dicho (con eso tengo un maso de infierno bastante interesante) compre una caja y algunos packs, y desde hoy me meti en el foro asi que ire leyendo para ir aprendiendo mas sobre este juego que me tiene atrapado!! xDD jeje mi ID en el juego es MaALDaV, saludos y gracias por este dato!!