PDA

Ver la Versión Completa : Alguien?

necochense
23/10/2013, 00:37
Hola a todos.

Quizás muchos de nosotros, en una edad temprana de la vida o en un momento de inmadurez, quien sabe exactamente las razones, hemos hecho cosas para llamar la atención. Sea a nuestros padres, amigos o alguna chica que ni nos registra, la cuestión es que alguna vez, hemos cometido acciones un poco ridículas para que alguien nos tire un ojo. Pues este post tiene el mismo cometido: llamar la atención.

Quizás podremos suscribir ésta acción en la esfera de la inmadurez, por mi parte prefiero justificarla en la falta de respuesta y en una situación que siento como un tanto kafkiana. Para quienes no estén familiarizados con el termino, que es algo de lo más comprensible, me siento en una situación absurda, frustrante, que no comprendo del todo y a la que no se cómo encontrarle solución. De allí que cometa esta acción un tanto desesperada.

Suena extraño… lo sé. Quizás llamé la atención de algunos de ustedes, otros sin duda han dejado de leer este post en las primeras líneas e incluso la gran mayoría de la comunidad no ha visto ni verá este post jamás. Pero, para que resulte más comprensible dejadme explicarles un poco más.

Hace bastante tiempo ya, aunque el término “bastante” resulta muy subjetivo, comenzó y, luego de otro tiempo considerable, terminó el primer Torneo Español. En el transcurso del mismo, cambiamos de moderador u, para llamarlo mejor, organizador del evento. Al principio lo organizó Aza y luego lo continuó Choco, ambos miembros del staff ubisoft. El torneo repartía premios interesante, que hoy, devaluación de las expansiones mediante, no resulta tan importante como en aquel entonces. Definidos todos los ganadores, Choco dio por terminado el evento anunciando la pronta repartida de los premios. Y… adivinen… exacto, nunca hubo entrega de premio alguno a nadie, si, nadie nadie nadie.

Efectivamente comentamos la inquietud en los hilos respectivos… pero no hubo respuesta. Paso seguido enviamos mensajes a Choco… pero no reportamos respuesta ni actividad de Choco desde ese momento. Estábamos desolados, abandonados en el fondo de un foro de habla inglesa, suplicando en español algún tipo de ayuda. Nadie nos leyó jamás, al menos nadie que pudiese hacer algo.

En el foro Español percibí que Choco ya no era moderador y Rosquita pudo, según deducción lógica, ocupar su lugar. Entonces le envié, hace unos días, otro privado a Rosquita para ver si podía encontrar solución… pero de nuevo… nada.

Y aquí me tienen. Escribiendo, malogrado, ya no tentado por el premio pero si por la injusticia.

Una persona positiva de la vida dijo alguna vez ante una situación frustrante: “La esperanza es lo último que se pierde”.

Yo hoy le contesto: “…Pero se pierde”.

Gracias por la lectura, si pueden hacer algo, me darían una enorme felicidad. Si no, con comentar es más que suficiente.

Suluc
23/10/2013, 15:00
Hola necochense. Del tema te puedo decir que "sólo sé que no sé nada" :confused: . Vi otro hilo parecido aquí:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3652-Primer-Torneo-Espa%C3%B1ol-(desde-abril)-Forums?

Y la verdad es que yo ni participé ni sé qué pasa, pero si alguien sabe algo que lo diga aquí, o calle para siempre :D ... Bueno, "para siempre" es mucho tiempo, a ver si hay suerte y nos dan alguna explicación que no sea tipo "Cuarto milenio" con extraterrestres o abduciones raras :p Si además os dan algún premio, mejor. Vaaaa, que es un juego y no pido nada para mí ;)

Mitch.sp
23/10/2013, 17:15
Yo vi esta mañana el mensaje, y aprovechando q hoy habia un stream de nuestra CM Rosquita, le he recordado este tema y le he puesto un enlace a este hilo para ver si os pueden dar ya una solucion Necochense.

necochense
24/10/2013, 00:19
Lo estuve viendo. muchas grax amigos. Confío en que esta comunidad depende de los usuarios, pues como he dejado claro, el staff no está muy al tanto de nosotros.

necochense
17/11/2013, 20:45
Aquí les dejo donde figura el post con los ganadores de la ronda final de dicho torneo.

http://forums.ubi.com/showthread.php/783357-Primer-torneo-espa%C3%91ol-ronda-final?p=9245348&viewfull=1#post9245348

MasterwinLgb
17/11/2013, 20:49
Pues nada, veamos si entre todos podemos hacer presión y arreglar esta situación.

K0NK3T
17/11/2013, 23:39
Es lamentable que Ubisoft siga teniendo una y otra vez los mismos problemas de siempre de forma continuada en todas sus comunidades. Esto que pasa aqui, no es una novedad. Tambien ha pasado en otros juegos de Ubisoft.

No voy a entrar en lo personal sobre si CM si o no, hacen o no hacen su trabajo adecudamente. Por que desconozco las obligaciones que estos tienen y el tiempo que le dedican en proporcion a su sueldo. Pero si me parece triste que Ubisoft no haya aprendido de estos errores. A no ser que simplemente les den igual la imagen que puedan dar en sus comunidades.

Ya que en Ghost recon online y otros tambien dejan mucho que desear en atencion a SU comunidad de PLAYERS. Y si no cuidas eso, ya me diras que cuidas.

rosquita
19/11/2013, 15:42
Hola Chicos,

Primero que nada quiero pedir una disculpa por el retraso en contestar y en enviar los premios. Como yo llegué tiempo después de este torneo, no sabría decir la razón por la cual los premios no fueron entregados, y tampoco quiero entrar en ese tema. He verificado los enlaces que algunos dejaron, y confirmé con Aza el torneo y los premios que se acordaron en aquel entonces. Junto con él hemos decidido cambiar los packs Surgimiento del Vacío, por packs de Guerras Olvidadas, puesto que es más conveniente tener packs de la nueva expansión.

Esta tarde ya he enviado los 3 primeros premios a los finalistas correspondientes, porque sus nombres estaban indicados en los enlaces, si me pudieran dar los usuarios del cuarto al octavo lugar, se los agradecería muchísimo. De esta manera podría entregar los premios rápidamente.

Gracias y saludos.
Rosquita

necochense
20/11/2013, 13:33
Efectivamente.
Me han entregado el premio correspondiente¡¡¡
Muchas gracias y muy bien lo de cambiar las expansiones.
Ha paso tiempo ya, pero la espera valió la pena.

Suluc
20/11/2013, 16:51
Hola rosquita, me alegro que al final todo termine bien. Aquí tienes los usuarios del cuarto al octavo lugar de ese Torneo:

http://forums.ubi.com/showthread.php/772534-%C2%A1Primer-Torneo-Espa%C3%B1ol-%E2%80%93-Ronda-3-!

Aquí está la lista de los jugadores que han pasado a la tercera ronda!

1- Chatarra19
2- Necochense
3- Gryphus07
4- Axdrx2
5- Pulpeiro
6- Koskete
7- Bnocta
8- Luismaiden81

P.D: Ahora que veo más despacio el enlace, creo que chatarra19 se cambió por Amolin81.

rosquita
24/11/2013, 09:18
Hola Suluc,

Muchas gracias por proporcionarme la lista con el resto de los finalistas. Yo me encargo de enviarles los premios correspondientes este lunes.

Un saludo,

Rosquita