PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los logros de Flashback (Remake 2013)

BenjiA.C.M.
23/10/2013, 00:12
Hola, se que esta no es la sección de la pagina donde debería preguntar esto, pero no había una sección de Flashback en el foro; lo que pasa es que me eh pasado el juego mas de 3 veces y aun no se como conseguir el logro "Explorador Galáctico", si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho; por otro lado tampoco puedo conseguir el logro "Potencia Máxima", puesto que después del nivel 30 Conrad ya no puede mejorar sus habilidades ya que sin importar que suba de nivel, ya no me dan puntos para mejorar, no estoy seguro de si sea un bug o tengo que hacer algo en especifico. Gracias por responder :D

Iker_Ubisoft
07/11/2013, 10:16
Hola BenjiA.C.M.

Es difícil decirte algo sobre el logro "Explorador Galáctico", porque para conseguirlo necesitas haber explorado el 100% de los escenarios. Busca alguna guía del juego online, a ver si puedes adivinar si te queda algún rincón de los niveles sin visitar.

El logro "Potencia máxima" no se consigue subiendo de nivel, sino recogiendo las todas las mejoras que encontrarás por el mapa (algunas de ellas están marcadas con una interrogación en el mapa, pero no todas). La aparición de algunas de ellas es aleatoria, así que puede ser que necesites terminarte el juego más de una vez para conseguir el logro.

Espero que tengas éxito :)

Saludos

BenjiA.C.M.
24/11/2013, 02:38
Gracias, lo de el logro "Explorador Galáctico" lo logre guiándome del mapa y usando las gafas ;), y ya obtuve el logro "Potencia Máxima", así que una última pregunta para al fin completar el 100%, alguien sabe una forma mas rápida de conseguir el logro "Big Bang", lo estado haciendo matando enemigos con granadas pero me tardo mucho, apenas voy por los 65 actualmente, gracias por la ayuda ;)