PDA

Ver la Versión Completa : Far Cry 3 no inicia

lmlfenixlml
20/10/2013, 22:12
Hola, el far cry 3 hace un mes mas o menos que no me inicia, inicio steam, uplay, pongo jugar, pone eso de sincronizando las partidas de las nube, etc, pero no aparece NADA ni la imagen que dice: FARCRY3 en un fondo negro, solo se queda ahi, steam y uplay toman con que estoy jugando el juego (porque esta el proceso del juego abierto) y para poder cerrar uplay y steam, tengo que cerrar el proceso farcry3.exe en administrador de tareas. Antes me andaba de 10, ahora ni inicia ayudenme por favor :C

NBK_KILLA_ADAN
04/11/2013, 21:27
hola has metido la numeracion del juego que es como un codigo con numeros y letras?

Iker_Ubisoft
06/11/2013, 18:16
Hola lmlfenixlml,

Es extraño que te ocurra eso. ¿Has comprobado lo que te ha sugerido NBK_KILLA_ADAN? Por favor, comprueba también que cumples los requisitos mínimos para ejecutar el juego y que tu router no bloquea la conexión a internet. Si todo falla, ponte en contacto con el servicio técnico para que te puedan ayudar. Los podrás encontrar de las siguientes maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar. Saludos

lmlfenixlml
07/11/2013, 15:02
Los requisitos minimos siempre los cumpli, y eso de ''numeracion del juego que es como un codigo con numeros y letras'' es el serial del juego? o me equivoco?

lmlfenixlml
07/11/2013, 15:22
Ahi lo reinstale y funciona.... antes lo habia hecho hace mucho, pero no se que pasa ahora que inicia normal... gracias por la ayuda Iker_Ubisoft y NBK_KILLA_ADAN :)

Iker_Ubisoft
08/11/2013, 09:10
De nada ;) ¡Que lo disfrutes!

NBK_KILLA_ADAN
11/11/2013, 21:09
Muy bien tio ahora a jugar y disfrutar de este JUEGAZO me encanta......SALUDOS:)

Cintrox12
16/01/2014, 21:02
Tengo el mismo problema y no he encontrado solucion