PDA

Ver la Versión Completa : Splinter Cell BlackList no guarda la partida con Uplay en modo offline

K82_Spain
18/10/2013, 22:37
El juego que uso es la versión de PC, pero no guarda la partida con Uplay en modo desconectado. No se si es por culpa del juego, o de la última actualización de Uplay (la 4.01). ¿Que puedo hacer?. He probado a desactivar el guardado en nube y ya no sé que más hacer... Estoy empezando a enfadarme, ¿es que Ubisoft no puede lanzar una actalización del Uplay sin meter la pata?. ¿Tan inútiles son?.

Iker_Ubisoft
04/11/2013, 19:46
Hola K82_Spain,

Siento mucho que estés teniendo problemas con el juego. Te remito a nuestro servicio técnico, que ellos te podrán ayudar mejor a solucionarlo. Puedes contactar con ellos de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que puedas volver a guardar partidas offline.

Saludos