PDA

Ver la Versión Completa : No me deja jugar en otro ordenador.

elpollodljl
18/10/2013, 21:40
Hola.

Tengo el M&M VI en Steam desde hace mas de año y medio y no he tenido ningún problema hasta ahora que he cambiado de ordenador. En el ordenador "viejo" funciona perfectamente, como siempre, pero he comprado un ordenador nuevo hace poco y tras instalar el juego tengo problemas con el reconocimiento de las claves.

El juego se instala desde Steam sin problemas, se ejecuta Uplay y carga el juego, pero cuando se carga y aparece el menú principal sale un mensaje de error que dice: "La conexión falló, el juego ya ha sido activado por otro usuario".

Utilizo mi registro en Ubisoft para entrar al juego, tengo las claves que utilizé en el otro ordenador, entro con mi cuenta pero me sale ese mensaje de error. Intento activar los juegos con mis claves desde la sección de desbloqueo de contenido pero me dice que no tengo internet, cuando si que estoy conectado.

¿Hay alguna solución posible a éste problema?

¿Cómo puedo jugar al juego en mi nuevo ordenador?

Gracias.

Un saludo.

elpollodljl
23/10/2013, 15:42
Hola.

Publique este mensaje hace 5 días y nadie responde a él, me gustaría poder contactar con alguien y que me ayude a resolver el problema. También estoy intentando contactar por teléfono y no hay manera, salen hablando unas máquinas que me remiten al soporte de ubisoft: http://soporte.ubisoft.es, que no funciona, así que tampoco sirve de mucho.

Si hay algún miembro de ubisoft que lea ésto, pido por favor que por lo menos se digne a responder los mensajes de los usuarios.

Iker_Ubisoft
07/11/2013, 09:47
Hola elpollodljl,

Siento mucho que tengas problemas con la activación de tu juego. El enlace del soporte técnico que has mandado ya no es el oficial. Utiliza el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te sea de utilidad y puedas seguir jugando sin problemas.

Saludos