PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en el modo coperativo y VS de WiiU

TOMAPEPINO
16/10/2013, 19:14
Hola.
Somos un grupo de 5 jugadores que tenemos el juego en la plataforma de Nintendo. Y jugar entre nosotros es imposible, siempre sale error de conexión. Hemos abierto puertos y todo tipo de pruebas y no va. He llamado en tres ocasiones al servicio técnico de Ubisoft y me indican que es problema de nintendo ( cuando todo los juegos online de nintendo van bien)
Si no reparan este fallo pensamos pedir que nos devuelvan el dinero del juego. Ya que nos lo compramos para jugar online entre nosotros.
Un saludo.

Pd. Ahora mismo somos 3 online y no conectamos ni con invitacion ni uniendose ni buscando partida!

CaelVaraferro79
18/10/2013, 18:37
A mi me pasa igual, y tengo otros amigos del clan y ninguno podemos conectar entre nosotros. Si que puedo jugar on-line pero con gente desconocida, pero es como si todos los de mi lista de amigos, tubieran un bloqueo permanente o algo así.

He realizado todas la actualizaciones, e incluso he leido por ahí que se había solucionado el problema, pero nada más lejos de la realidad. He intentado invitar a varios amigos y al unirse les sale fallo de conexión, inténtelo mas tarde; cuando yo hago lo mismo con cada uno de ellos me sale el mismo mensaje; y a ellos le pasa lo mismo. Tengo instaladas todas las actualizaciones y he intentado desactivar el firewall i activar algunos puertos y nada.

Es una vergüenza sacar al mercado un juego on-line que no funciona correctamente. Hagan el favor de contestar cuando solucionan el problema tan grave como este, o por el contrario si no van a esforzarse en solucionarlo, que almenos podamos así vendernos el juego a tiempo antes de que baje más el precio. No creo que el usuario tenga que ser ingeniero de comunicaciones informáticas para poder configurar correctamente la conexión trasteando con puertos y firewalls.

Es la primera vez que me pasa esto, en otros shooters on-line, esto no pasaba, aun a pesar de la pésima calidad de los mismos.

Ustedes mismos, después no se quejen ni se extrañen si venden titulos por debajo de lo esperado.

Contesten rápido por favor,

Iker_Ubisoft
04/11/2013, 19:38
Hola a todos,

Ya he comentado vuestro problema en la central, pero me dicen que es el servicio técnico el que tiene que indicaros qué es lo que falla, así que tienen la última palabra. No puedo hacer otra cosa que disculparme por las molestias causadas y remitiros a nuestras vías de contacto:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que os solucionen el problema.

Saludos

Link_Shelby64
01/03/2014, 06:13
Hola, lo mio es peor pues me compre el juego por mis amigos y no me carga ningun tipo de partida, recivo invitaciones pero me marca error, y cuando cargo partidas siguen igual sin cargar nada, hablo a los nuemeros de servicio y no me contestan, y mando correos y me dicen que no pueden solucionar nada por que no son devmi region, intento buscar mi region y no existe Mexico, solo ayudan a paises como america y canada. Me pongo en contacto con servicio de esos paises cercanos al mio y sigue sin resolverme nada, para colmo mi juego se traba de vez en cuando durante modo campaña. Que descepcion, hicieron un buen trabajo en splinter cell double agent para game cube y wii pero para wiiu es una desgracia y pensar que el juego es muy bueno. Solo espero me den soluciona para poder jugar en linea con mis amigos y con otras personas. No se olviden de los Mexicanos que llevamos años siguiendo franquicias como Splinter cell y otros mas de la familia de ubisioft.