PDA

Ver la Versión Completa : Far cry 3 no pasa de "sincronizando amigos"

Vexdreamer
16/10/2013, 14:48
Buenas! Veréis, tengo un problema, me compré el far cry 3 hace relativamente poco, y hasta ayer he estado jugando sin ningun problema. Ahora bien... hoy he puesto el juego para echarme unas partidas y... cuando carga el juego, en la pantalla de titulo, donde pone "Pulse Start", carga los logros, las listas...etc etc..llega una parte que pone "Sincronizando amigos". Bien.. pues de ahi no pasa, lo he dejado algo asi como 20 minutos o media hora, y de ahi no pasa. No se si tendra que ver el que hoy al actualizar mis datos de PSN en el website oficial se me hayan puesto los trofeos a 0 en el Tag ID, cosa que me extraña siendo solo para foros... pero lo que si me despareció del sistema PS3 fue uno de los amigos que tenia agregado... no se si tendra que ver...
Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Un saludo!! ^^

Sleep_Eye_Toy
20/10/2013, 19:21
A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo jugando semanas al Far Cry 3 y hoy de repente me ha desaparecido un amigo y no me pasa de la pantalla de inicio "Sincronizando amigos". ¡Es muy raro! Por favor, cualquier ayuda, sería de agradecer...
Un abrazo!

Sleep_Eye_Toy
20/10/2013, 19:33
Solucionado, entras sin iniciar sesión, y cuando estás dentro del juego, inicias.
Fácil y rápido :D

Iker_Ubisoft
06/11/2013, 18:17
Me alegro de que hayas encontrado la solución, Sleep_Eye_Toy :)

De todas maneras, si el problema persiste, decídmelo para que os ponga en contacto con el servicio técnico.

Saludos