PDA

Ver la Versión Completa : [IMPORTANTE] Watch_Dogs se retrasa hasta Primavera 2014

Forum_Manager
15/10/2013, 16:20
Hola chic@s,
Hoy tenemos una noticia muy importante que anunciar:

Tenemos un mensaje que nos llega directamente del equipo de desarrollo de Watch_Dogs:

Nuestra ambición desde el inicio con Watch_Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas. Es por ello que hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta la primavera de 2014.

Sabemos que probablemente os estáis preguntando “¿por qué ahora?”. Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional.

Querríamos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos. Realmente agradecemos la forma en la que nos apoyáis y respondéis en la web, en los eventos, ruedas de prensa y otras ocasiones en las que hayamos podido interactuar. Es vuestra pasión lo que nos mueve.

Estamos deseando veros en Chicago la próxima primavera. Confiamos en que os guste el juego tanto como nosotros estamos trabajando en ello.

NoisnecSa
15/10/2013, 16:42
Vaya faena, yo le tengo muchísimas ganas a este juego la verdad. Una pregunta Forum_Manager, ¿se atrasa el lanzamiento en todas las versiones o sólo en la next gen?
Por otro lado espero que merezca la pena la espera porque el juego tiene una pinta brutal....

israelsr
15/10/2013, 16:47
Ojalá que además de pulir lo que ya han desarrollado, además puedan darle aún más variedad. Han comentado que uno de sus intereses es una mayor densidad y espero que vaya acompañada de variedad tanto de misiones, objetivos, actividades, etc. que cada uno de esos detalles sea diferente, que no nos encontremos con situaciones que parezcan repetitivas.

N30RYU
15/10/2013, 17:39
Pedazo de tiro en el pie que os acabáis de meter en ventas... un juego que para mucha gente (yo incluido) iba a ser de salida para PS4... ahora solo os falta esperar a sacarlo después del inFAMOUS SS para que os preguntéis pq no vende...

En fin... allá vosotros, ya tenéis una venta menos... mas que nada pq si tengo que elegir entre un sandox exclusivo de la nextgen o un sandbox multigen, la respuesta para mi es mas que obvia.

Muequi
15/10/2013, 17:46
No puedo creer que lo anuncien a un mes de salir el juego, lo preordene para aprovechar la salida de la PS4, tendrían que empezar a devolver la guita de las preventas ladrones. Ustedes y sus juegos plagados de bugs. Y la puta que los parió.

Yo no entiendo, si dudaban de la calidad del juego para que dan una fecha tentativa de salida pedazo de boludos con cerebro 0 Km.

N30RYU
15/10/2013, 18:02
Que... haréis publicidad que diga que "Dos meses son suficientes para visitar Seattle"??

http://i.imgur.com/TyF1C0U.jpg
http://www.threadbombing.com/data/media/2/fuck%20you.gif

pablytux
15/10/2013, 18:02
Un chasco la verdad. Sobre todo porque ya me iba haciendo a la idea de jugarlo este noviembre. Pero bueno, mientras el producto final sea el mejor se puede esperar un poco más. No es la primera vez que pasa con un videojuego, y yo por lo menos prefiero que se termine bien y no haya fallos que se puedan corregir retrasando la salida. ¡Un saludo!

N30RYU
15/10/2013, 18:14
¿A un mes de la salida del juego? Si tendría que ser gold y estar ya en duplicación practicamente... ¿y toda la gente que ha pillado packs de PS4 con el juego existentes en algunas web que? lo mismo los van a dejar tirados y sin reserva...

http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/02/uk-videogames/2013/PlayStation/Bundles/Bundle2WDPS4._SL200_AA200_.jpg

Muequi
15/10/2013, 18:33
Tendrían que devolver la guita de preorders en la Psn.

coloso_11
15/10/2013, 19:09
se retrasa para todas las versiones o solo para la nueva generación??

Muequi
15/10/2013, 19:41
Pónganse las pilas y respondan a alguna queja... o se van a hacer rogar a pesar de que no tienen dos dedos de frente.

Forum_Manager
16/10/2013, 04:25
Hola chic@s,
¿Qué tal estáis?
A continuación voy a daros mi más sincera opinión.
La verdad es que es comprensible que algunos de vosotros estéis algo tristes (no creo que debáis estar enfadados, la verdad) porque hayamos retrasado el juego.
Personalmente - aunque tengo muchas ganas de jugar a Watch_Dogs - lo veo como algo positivo.
Nuestro equipo de Ubisoft Montreal ha estado trabajando muy duramente en el juego, durante bastante tiempo y ha tomado la decisión de retrasar el juego, muy a su pesar. Watch_Dogs en el punto actual, no es el juego perfecto, como así lo tienen planificado, por eso mismo, se pospone el lanzamiento.

Si os dais cuenta, aunque quedan varios meses para primavera, ese tiempo va a ser aprovechado para pulir el juego al 100%, incorporar nuevas ideas, mejorar muchos de sus ya sobresalientes apartados ¿Sois los primero que queréis una experiencia 100% next generation verdad? Pues simplemente os pedimos un poco de paciencia.

Sinceramente me quedo con estas dos frases de la nota de prensa.

"Nuestra ambición desde el inicio con Watch_Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas."

"vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional."

Sólo quiero que penséis en los últimos títulos sobresalientes que hemos lanzado al mercado: Rayman Legends (tildado como el mejor plataformas de esta generación) y Splinter Cell: Blacklist --> Posiblemente el mejor juego y más completo de nuestro amigo Sam Fisher.
Ni que decir tiene la pinta de Assassin's Creed IV: Black Flag...yo lo he visto y es simplemente sobresaliente.

Personalmente prefiero esperar un poco y tener una obra maestra en mis manos que tener un juego de notable alto ¿no creéis?
Bueno, una vez, gracias por vuestro apoyo y comprensión.
Forum_Manager

coloso_11
16/10/2013, 08:25
gracias por responder, personalmente espero que este tiempo que se toman para mejorarlo lo empleen tanto para next-gen como para la actual

NoisnecSa
16/10/2013, 08:30
Que manera de dar palos tan gratuita de algunos usuarios, yo tengo la edición DedSec reservada y no pasa nada, como han dicho es un simple RETRASO y no una CANCELACIÓN, imagino que todo lo que tenga que ver con el juego (ediciones, packs de consola, etc...) se atrasará y ya está. Yo apoyo a Ubi en esta decisión porque si se han dado cuenta de que el juego puede estar mejor acabado y sin fallos como por ejemplo los "muros invisibles" de La Frontera en Assassin's Creed III pues mejor para nosotros, porque este atraso a la compañía le perjudicará económicamente como es obvio.
Por otro lado, sólo falta saber si se verán afectadas todas las versiones del juego o sólo será las versiones Next Gen.

EdocHDR
16/10/2013, 09:27
Una pregunta:
En mi caso, y dado que soy un estudiante, tirando a pobre, hice una reserva , en parte para no gastarme el dinero en otra cosa y luego no me llegara. Ahora con este retraso, es posible pedir la devolucion? Si es asi, ¿Como?

Yo, y supongo que habra otros en mi caso, no puedo tenerlo todo, es posible que eliga otro juego dado este retraso.

coloso_11
16/10/2013, 10:16
si lo que quieres es cancelar la reserva se tiene que poder pero si te preocupa que no te lo den estate tranquilo solo se a retrasado el lanzamiento si tienes la reserva hecha la seguiras teniendo
a mi lo que mas me preocupa que es que solo se preocupen de la next-gen i dejen de lado la generación actual

JeToZ
16/10/2013, 11:05
Hola chic@s,
Hoy tenemos una noticia muy importante que anunciar:

Tenemos un mensaje que nos llega directamente del equipo de desarrollo de Watch_Dogs:

Nuestra ambición desde el inicio con Watch_Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas. Es por ello que hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta la primavera de 2014.

Sabemos que probablemente os estáis preguntando “¿por qué ahora?”. Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional.

Querríamos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos. Realmente agradecemos la forma en la que nos apoyáis y respondéis en la web, en los eventos, ruedas de prensa y otras ocasiones en las que hayamos podido interactuar. Es vuestra pasión lo que nos mueve.

Estamos deseando veros en Chicago la próxima primavera. Confiamos en que os guste el juego tanto como nosotros estamos trabajando en ello.

VALE, Y LOS QUE NO QUEREMOS PS4 NADA MÁS SALIR?? LOS QUE LO HEMOS RESERVADO EN UNA TIENDA DE VIDEOUEGOS Y LO TENEMOS PRÁCTICAMENTE PAGADO POR QUE LAS RESERVAS SE HICIERON HACE MESES??... Por que lo que yo entiendo básicamente es que para Ps3 va a: si no ser un petardo, no estar tan trabajado(no que no tenga los mismos gráficos y calidad de mejora que aplica una videoconsola, detalles que son para el juego y serán unicamente para PS4) y mientras tanto los de la ps3 ni recuperamos nuestro dinero.... ni tenemos juego. Esto es un contrato que se ha vinculado y se ha llevado a cabo con una transacción económica con una fecha de entrega especificada que no se cumple.

Y me gustaría saber varias cosas
1- ¿Por que no se dijo que se estaba trabajando inicialmente para las consolas de próxima generación?
2- ¿Si se sabía y no se dijo, que compensación habrá por este supuesto retraso de 3 meses(DLCs, cosas que haya que pagar y que nuestro tiempo y confianza en la marca -afectada tras el lanzamiento prematuro de algún juego de saga con muchos bugs- demuestren que no estén siendo mal empleados)?
3- En caso de que se haga caso omiso de las dos primeras cuestiones o no se haga sino los responsables del videojuego, la propia marca "Ubisoft" ¿ Quién me devuelve mi dinero, que ya no lo podré recuperar por completo al haber realizado una reserva y estar ellos vinculados con el pedido de la marca? Y en consecuencia con el retraso que se anuncia y del que quieran o no, son responsables aquellos del equipo de desarrollo del juego.

Por que mucho walkthrough en demo para ver las diferentes zonas de chicago y como se interactua con otros jugadores, pero eso era un teatrillo organizado para impresionar, lo que quiere decir que lo saqueis ahora, en primavera, o el año que viene la confianza la estáis dejando a la altura, decir del betún es ponerla alta para que veais lo generoso que soy.

Muequi
16/10/2013, 11:08
Una pregunta:
En mi caso, y dado que soy un estudiante, tirando a pobre, hice una reserva , en parte para no gastarme el dinero en otra cosa y luego no me llegara. Ahora con este retraso, es posible pedir la devolucion? Si es asi, ¿Como?

Yo, y supongo que habra otros en mi caso, no puedo tenerlo todo, es posible que eliga otro juego dado este retraso.

Lo mismo pregunto.

Yo hice la compra digital a través de la PSN aprovechando que cada 50 dólares gastados te regalan 10 y así pasarlo a juego de PS4, que posibilidades hay de cancelarla, ya que yo también soy pobre y no me sobra la plata.

Espero respuesta.

JeToZ
16/10/2013, 11:32
Es que en sus palabras está el mensaje, "Nuestra ambición desde el inicio con Watch_Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas."
"Su" interés era la next-gen así que esperemos que no joroben la actual por que van a perder más dinero, ya que el 80 % de las reservas están hechas para PS3.

Quernistergr
17/10/2013, 07:47
En mi opinion. yo pensaba siempre que era todo un error sacar dos grandes juegos ( ACBF) y Watch Dogs el mismo tiempo, por que? pues porque no todo el mundo puede comprarse 2 juegos a la vez, es verdad que son para la play 4 los 2 aparte de la play 3 y muchos pues se comprarian los dos para tener diversidad, pero es un poco arriesgado. Siempre lo decia y que casualidad que a falta de 1 mes lo retrasen con esa "excusa". Creo que son grandes profesionales los de Ubisoft y ya tienen un largo recorrido como para cuando ponen una fecha, este hecho a tiempo. Lo de mejorarlo puede ser verdad pero suena a excusa, y si de verdad lo mejoran pido y lo digo muy en serio que mejoren y digan lo que mejoran, no nos considereren estupidos o ignorantes. AC es una gran saga pero tb una gran saga con grandes errores (sobre todo en el multijugador) y espero que no cometan tantisimos fallos y sepan arreglarlos. yo como fiel seguidor de AC se lo pido por favor. Me encanta pero ha llegado a un punto de que este ultimo no me hacia tanto chiste (ademas parece como de relleno total), pero como fan me lo he comprado y para la PS4 en la version Black Chest, como todas las anteriores la edicion coleccionista.
Con Watch Dogs tenia unas grandes esperanzas y sobre todo era mi juego "favorito" para poder estrenar mi Ps4, espero que este "retraso" hasta primavera de verdad no supomga un gran fallo para ustedes, eso si, pienso que deberian de hacer un regalo al usuario fiel y seguidor de ustedes que han apostado por su nuevo juego y se ha quedado sin nada hasta primavera. En un contrato si tengo que pagar una mensualidad y me retraso depues tengo que pagar una penalizacion por la demora pienso que deberian de hacer lo mismo y calmar a los usuarios, sobre todo a aquellos que tienen ya hecha su reserva del juego, dejense de tanto dlc de pago y premiennos, se agradecería . Muchas gracias .

JeToZ
17/10/2013, 09:48
Utilizan "la excusa" por que es la más factible para ganar tiempo seguro, y los profesionales de ubisfot, llevan desde el AC Brotherhood sin hacer cosas nuevas buenas, me explico: El AC Revelations- 3 innovaciones tenía el juego, el mapa, el gancho y las bombas; por lo demás, incluido el motor grafico y de movimiento, por que le añaden 3 movimientos nuevos 2 de gancho y la ralentización(precursora de la que sale en AC3); El AC3, nada que decir, todo el mundo sabe la verdad y no hay por que recordar esos momentos ahora que estamos intentando tratar con Ubisoft. Sinceramente, lo úinco que me hace parecer(y sin ánimo de ofender por que no es mi intención) que son profesionales( por la trayectoria que he seguido yo) sólo desde que relanzaron un buen juego (el primer assassin's creed)
Por que no recuerdo grandes títulos, de verdad, antes de Altaïr no recuerdo a ningún jugador que identificase un trabajo de Ubisoft(excepto saga "prince of persia" pero hay que ver como acaba el último juego, vaya decepción y malgaste de dinero), mientras que de EA, o de otros si que lo había.
Me parece que están perdiendo desde hace años, y la gente les da la mano y van a coger el brazo, la fama que se habían ganado, "un perro maté, y mataperros me llamaron", así es la reputación, pero ¿Nosotros queréis, el resto de jugadores, que seamos pacientes? pues nada, seremos pacientes, estoy de acuerdo contigo, todo tiene un precio, y yo reservé edición especial del AC3 y 80€ que me decía la gente que podía tirar a la basura, espero no pagar otros 60 por el ACBF y que me pase lo mismo, por que está teniendo la misma promoción que el 3, y me da mala espina. Y a ver que pasa con lo que cuesta el W_D y que no pidan más prorrogas o que no salga una chapuza, por que en mi opinión, están en la cuerda floja, pero floja floja.... "un perro maté, y mataperros me llamaron"

Lio_Assassin
19/10/2013, 16:53
Yo tengo unas preguntas, soy argentino, y quiero saber cuando se dice que va a salir a la venta en Primavera de 2014, se refiere a que fecha aproximadamente? De marzo a junio o de septiembre a diciembre? Muchas gracias .

NoisnecSa
20/10/2013, 11:05
Lo que es primavera empieza a mediados de Marzo, y espero que llegada la fecha no lo vuelvan a retrasar. De todos modos, me gustaría que se confirmase que el retraso es para todas las ediciones del juego o sólo será para la next gen que creo que aún no se ha dicho nada de este tema.

MEMEGOLD23
23/12/2013, 00:04
Hola chic@s,
¿Qué tal estáis?
A continuación voy a daros mi más sincera opinión.
La verdad es que es comprensible que algunos de vosotros estéis algo tristes (no creo que debáis estar enfadados, la verdad) porque hayamos retrasado el juego.
Personalmente - aunque tengo muchas ganas de jugar a Watch_Dogs - lo veo como algo positivo.
Nuestro equipo de Ubisoft Montreal ha estado trabajando muy duramente en el juego, durante bastante tiempo y ha tomado la decisión de retrasar el juego, muy a su pesar. Watch_Dogs en el punto actual, no es el juego perfecto, como así lo tienen planificado, por eso mismo, se pospone el lanzamiento.

Si os dais cuenta, aunque quedan varios meses para primavera, ese tiempo va a ser aprovechado para pulir el juego al 100%, incorporar nuevas ideas, mejorar muchos de sus ya sobresalientes apartados ¿Sois los primero que queréis una experiencia 100% next generation verdad? Pues simplemente os pedimos un poco de paciencia.

Sinceramente me quedo con estas dos frases de la nota de prensa.

"Nuestra ambición desde el inicio con Watch_Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas."

"vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional."

lo que les quiero decir OPTIMISEN MIERDAS yo no quiero jugar como juego el gta 4 en mi notebook en lo mas bajo en grafico COMO EL OYO asi que optimisen por favor bueno al menos en pc que es lo que me importa el assasins creed 4 black flag se me ve en medio a si que no tengo que decir nada de el
Sólo quiero que penséis en los últimos títulos sobresalientes que hemos lanzado al mercado: Rayman Legends (tildado como el mejor plataformas de esta generación) y Splinter Cell: Blacklist --> Posiblemente el mejor juego y más completo de nuestro amigo Sam Fisher.
Ni que decir tiene la pinta de Assassin's Creed IV: Black Flag...yo lo he visto y es simplemente sobresaliente.

Personalmente prefiero esperar un poco y tener una obra maestra en mis manos que tener un juego de notable alto ¿no creéis?
Bueno, una vez, gracias por vuestro apoyo y comprensión.
Forum_Manager

hola por que para minimizare la sensacion de fraude que los dejaron no hicieron una demo ( demo para poder jugar uno en su respectiva plataforma) al menos el 10 % de zona jugable o menos para haci poder jugarlos con nuestras manos
las versiones especiales porque salen solo para europa y norteamerica que pasa con nosotros los sudamericanos ademas si lo compramos nos va a salir en ingles con posibilidad de que los salga en español del 2% en parte de los extras del dedsec edition( libros, targetas, etc)

otra cosa por que aun no sacan el juego furious 4 ( o como se llame ahora habian dicho que estaba listo y no lo sacan aun ( ex brothers in arms furious 4 si a mi tampoco me gusto el nombre por la saga que es diferente a este juego )
y el proximo juego brothers in arms por que aun no ahi señales de vida a mi me gusta ese juego tengo miles de ideas para ese juego a si que si puedes contactarte con los chicos de gearbox software y decirles de mi seria de gran ayuda para crear un juego expectacular para la saga
otra cosa lo de primavera de 2014 a nosotros del hemisferio sur es en septiembre de 2014 son terrible de pelotudos jajajajajjajaja

chao se despide una persona enfadada jajajjajajaaj

anonimojssh
19/01/2014, 12:32
Hola:

Quisiera decir una cosa con respecto a la gente que esta pensando no comprar el juego por el simple echo de que lo han atrasado un poco mas. Pensad vosotros ahora estais perdiendo una superoportunidad este juego va a ser de los mejores de los existentes la unica pega es que hay que esperar pero que mas da que preferis un juego con fallos en todos sitios o un juego en el que se nota que se lo han currado? Y por mi si tengo que esperar mas me aguanto porque lo bueno se hace esperar.(Aunque me haya fastidiado mucho la noticia)

Un saludo

al-gual
21/01/2014, 12:20
Me gustaría que en el juego se pudieran comprar o reparar las armas que tienes etc.... ¿ os acordáis en las primeras entregas de Resident Evil, que se podía ir a la casa de un buhonero y comprar las armas etc....? ¿esto se podrá hacer en este juego?. Parece una chorrada pero tiene su punto el poder comprar o mejorar las armas que tienes y supongo que en este caso también algún móvil espécifico, tablet o demás....

wistrol69
24/01/2014, 18:02
Me gustaría que en el juego se pudieran comprar o reparar las armas que tienes etc.... ¿ os acordáis en las primeras entregas de Resident Evil, que se podía ir a la casa de un buhonero y comprar las armas etc....? ¿esto se podrá hacer en este juego?. Parece una chorrada pero tiene su punto el poder comprar o mejorar las armas que tienes y supongo que en este caso también algún móvil espécifico, tablet o demás....En las primeras entregas del resident evil,el buhonero no existia ni nadie te vendia las armas,las armas te las ivas encontrando conforme te pasabas el juego,lo del buhonero lo pusieron en el resident evil 4

lbm0100
02/02/2014, 08:30
Buenas, me gustaría saber en que plataformas va a salir el juego de forma definitiva. ¿Sigue fechado para primavera de 1014?¿Cuando tendremos una fecha con mes y día?

Se hablo mucho del juego después del E3 pero de ha ido ocultando cada vez más y más sobre el y ahora casi no hay nada de información nueva.

Soy usuario de WiiU y espero el juego con muchas ganas, pero me preocupa la falta de información, un saludo!

Iker_Ubisoft
03/02/2014, 09:36
Hola Ibm0100,

El juego saldrá oficialmente para PS3, Xbox 360, Ps4, Xbox One, WiiU y PC. No te preocupes por la falta de información, porque el desarrollo va viento en popa y va a ser un juegazo. En cuanto a la fecha... me temo que aún no podemos decir nada, pero llegará pronto.

Saludos

NoisnecSa
04/02/2014, 23:09
Nosotros no nos preocupamos pero queremos saber más del juego, a mí al menos, me gustaría saber donde voy a invertir mi dinero en la DedSec Edition que tengo reservada... Tanto silencio desde que se anunció el atraso me huele algo mal la verdad....

Iker_Ubisoft
05/02/2014, 09:39
Lo entiendo NoisnecSa, pero supongo que hay un buen motivo para ello. No tengo acceso a esa información, pero sé que Ubisoft tiene que cuidar sus franquicias y supongo que no le habrán querido quitar protagonismo a Assassin's Creed IV sacando nuevos vídeos de Watch_Dogs en este momento. De todas maneras, si el juego ya lucía genial en movimiento hace meses, cuando salieron los primeros vídeos de la jugabilidad en tiempo real, imagínate cómo lucirá tras este tiempo extra de desarrollo. Si no te convence siempre podrás cancelar tu reserva, pero yo le daría una oportunidad :)

NoisnecSa
07/02/2014, 13:31
La oportunidad se la voy a dar por supuesto, y espero que merezca la pena esa espera pero tampoco creo que si hubiesen seguido con el "diario de desarrollo" no le hubiesen quitado protagonismo a ACIV de ninguna manera, son juegos totalmente distinto dentro de lo que puedan parecerse... es como comparar MG Rising con Bayonetta por poner un ejemplo, no sé si me explico

kzR-
09/02/2014, 16:12
Me parece perfecto que lo retrasen si el motivo es pulir y mejorar el juego.. hay experiencias muy cercanas que hicieron todo lo contrario y lanzaron un juego con enormes problemas, ejemplo Battlefield 4.

lbm0100
01/03/2014, 13:16
Yo estoy muy descontento con la política que esta teniendo Ubisoft. Primero retrasó Rayman Legends en Wii U, inicialmente un juego exclusivo de la consola, alegando que lo iban a hacer multi y que su política es hacer los lanzamientos al mismo tiempo en todas las plataformas. Ahora retrasa indefinidamente la versión de Wii U de Watch Dogs para priorizar el desarrollo del resto de versiones. Esta claro que les estará costando sudor y sangre conseguir meter el juego en las consolas de la pasada generación, pero no entiendo porque los usuarios de Wii U no merecemos el mismo respeto que los del resto de plataformas.

Puede que Assassins Creed 4 haya vendido menos en Wii U, pero Rayman Legends fue más vendido en Wii U, a pesar del desplante que nos hicieron. ZombiU, que les costo 4 perras gordas, ha vendido muy decentemente. Si dejaran de tratarnos como un tercer plato tal vez obtendrían mejores resultados en esta consola. Nos merecemos ese respeto, con más razón teniendo en cuenta que lo que salva a la compañía de los números rojos año tras año son los Just Dance y en su época los imagina ser.

Por otro lado, lo que están haciendo Ubi con Watch Dogs es un autoboicot de cuidado. Presentaron el juego hace más de dos años y fue un boom, ahora ya somos pocos los que nos acordamos de el. Nada de información nueva, y ahora no hay ninguna excusa de que se solape con Assassins Creed 4.

Por ultimo, lo del retraso indefinido en Wii U no me gusta nada. No se ha visto ni una sola imagen del juego corriendo en la consola. Si va a ser cancelado que lo digan ya y no se anden con rodeos, lo único que consiguen es perjudicar su imagen más y más. Me gustaría poder hacer llegar mi opinión a la compañía de alguna forma, ya que dudo que lo que se escriba en este foro tenga ningún impacto. Si conocéis algún canal de comunicación más directo agradecería conocerlo.

Un saludo.

Iker_Ubisoft
03/03/2014, 10:03
Hola Ibm0100,

Aunque no lo creáis, vuestra opinión es importante para nosotros y en la central me suelen pedir informes con la opinión de los jugadores que escriben por aquí, así que siempre os escuchamos. Entiendo que estés enfadado por el retraso en WiiU, pero llevar adelante tantas versiones de un juego es una gran carga de trabajo y a veces conviene retrasar algo antes que lanzarlo con problemas. No estoy al tanto de la decisión que ha propiciado este retraso, así que estoy especulando, pero supongo que las expectativas de ventas en WiiU serán más bajas que en el resto de versiones y por eso se habrá dejado para el final. Sí, Rayman ha funcionado muy bien en WiiU, pero los juegos más hardcore como Splinter Cell o Black Flag no tanto, por desgracia, quizá porque el público objetivo tiene otras consolas para jugar a este tipo de juegos. A veces los juegos nos apasionan tanto que olvidamos que Ubisoft, como todas las desarrolladoras, es una empresa y ha invertido muchísimo dinero en productos que debe recuperar. En fin, que personalmente pienso que más vale tarde que nunca, así que estoy contento de que el mayor número de jugadores posible pueda jugarlo tarde o temprano :)

Saludos

lbm0100
04/03/2014, 14:48
Bueno, Splinter Cell no es que haya sido un éxito en ninguna plataforma. Black Flag, yo personalmente, después de haber jugado a la tercera entrega hace tan poco tiempo, no haber acabado muy contento con ella, y viendo las poquitas novedades que traía, no me llamaba la atención. Pero es cierto que este último si ha vendido mejor en otras consolas.

Por el otro lado ahí esta ZombiU, bastante más hardcore en gameplay y temática, de muchísimo más bajo presupuesto que un Assassins Creed, y que ha vendido bastante bien. Los resultados dependen mucho de la promoción que se hacen de los juegos y sus versiones. No creo que el caso de Wii U sea el mismo que el de Wii de una consola destinada al publico casual, por mucho que algunos no consigan ver más allá del nombre.

Entiendo también lo que me dices, Iker, es lógico que destinen más recursos a donde esperan mejores resultados. Pero es que luego, si sale el juego más tarde que en el resto de plataformas, al mismo tiempo que llegan juegos como Mario Kart, Bayonetta 2 o Smash, y Watch Dogs vende pocas unidades en Wii U, volveremos a oír que ese tipo de juegos venden poco en la consola, cuando lo cierto es que muchas veces se debe a un cumulo de factores.

Yo realmente con acabar viendo el juego en la consola, aunque sea más tarde, me sentiré feliz. Pero me da un poco de rabia ver la pescadilla morderse la cola. Como los usuarios de Wii U somos perjudicados por tener menos ventas, tenemos menos ventas por ser perjudicados.

Simplemente quería compartir lo que pienso. Gracias por las respuestas y un saludo.

Iker_Ubisoft
05/03/2014, 09:23
Ya... entiendo lo que dices. Personalmente, he de decir que me encanta Nintendo (he tenido todas sus consolas, pero aún no he dado el salto a la última) y creo que WiiU se merece mucho más. Me alegro de que expreses tu opinión por aquí, y espero que no tengas que esperar mucho para el Watch_Dogs. De todas maneras, no creas que no me das envidia con los exclusivos que has mencionado, sobre todo con el Smash Bros, que es una de mis sagas favoritas :p

Saludos

MEMEGOLD23
06/03/2014, 01:26
hola cuando darán fecha de lanzamiento del juego espero que no se les ocurra ponerlo a fines de junio porque ahí si que se ponen pesados
y la app que iban a sacar esa companion app '' CTOS MOBILE '' se veia muy buena
espero que el juego lo hallan optimizado para pc porque los requisitos son demasiados inflados los que dieron hace tiempo

Iker_Ubisoft
06/03/2014, 09:24
Hola ronaldcancino,

Pronto habrá noticias nuevas, no puedo decir más. :)

Saludos

NoisnecSa
06/03/2014, 11:09
Jajaja ¿pronto para quién?, yo las quiero para ayer xDDDD.... A ver si no tardan mucho y nos puedes contar algo más Iker

MEMEGOLD23
07/03/2014, 00:55
Hola ronaldcancino,

Pronto habrá noticias nuevas, no puedo decir más. :)

Saludos

parece que no tuvimos que esperar mucho :o
aunque espero que lo hallan optimizado para pc :confused: por que con mi pc con los requisitos que pusieron la otra vez no creo que funcione :mad: aunque igual lo compro para probar :D
no quieres ser mi amigo es que me da lata tener que comentar aquí en donde con suerte te responden
y saldra en steam o no

Iker_Ubisoft
07/03/2014, 10:26
Hola ronaldcancino,

Si no cumples los requisitos mínimos, no te recomendaría comprarlo, porque tu experiencia, si es que te arranca el juego, no va a ser la óptima para jugarlo. Respecto a lo de Steam, hasta ahora todos los juegos de PC de Ubisoft se han lanzado en la plataforma, así que no veo por qué éste iba a ser una excepción. De todas maneras, pronto se concretarán datos sobre la versión de PC.

Saludos

NoisnecSa
07/03/2014, 14:19
Bueno, parece que ya están todas las cartas sobre la mesa y el día 27 de Mayo saldremos de dudas pero, antes me gustaría aclarar algunas cosas si es posible Iker... Ahí voy, en las redes sociales. foros y demás dicen que el juego ha sufrido un recorte gráfico impresionante cosa que yo no la veo tan exagerada pero sí notable, ¿puedes decir si eso es verdad y por qué se ha hecho?, ¿podrías decir en qué versión corre el último tráiler publicado?, por otro lado, ¿sabes si habrá demo del juego? ya no estoy tan seguro de querer jugármela con la DedSec edition de salida como lo tenía previsto, por último, ¿podrías contarnos qué han mejorado, retocado o cambiado durante este tiempo?
Eso es todo, gracias :)

EDITO: En varias webs ha aparecido un gif que compara el vídeo visto en el E3 2012 y la versión americana de la copia de prensa y la verdad que la diferencia es abismal, os coloco aquí el gif para que juzguéis vosotros mismos. Y ahora más que nunca, creo que los que hemos apostado, y tan fuerte por este juego merecemos una o varias explicaciones...
http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2014/065/e/7/watch_dogs_e3_2012_vs_march_2014_by_endless_1-d795oxr.gif

MEMEGOLD23
08/03/2014, 03:20
jajjajajajaajajajaja
j igual no mas va a ser comprado
a menos que este tan mal optimizado como el gta 4 ese si que es mala optimizacion que con suerte lo podia jugar a lo minimo en graficas y resolucion ademas que se demoraba en cargar el mapa como 5 minutos
mientras el just cause 2 , el saint row 3, the elder scrooll 5 los juego en alto no en ultra pero son jugables
hasta el crisys 2 lo juego en ultra y eso que dicen que ocupa muchos recursos
asi que a probar aunque espero a que lansen una demo jugable o una demo probadora de configuracion igual que el de resident evil 5

chao

israelsr
27/03/2014, 20:20
Podrían comentarnos si los videos que han presentado sobre Watch Dogs son de una sóla plataforma o son fragmentos de varias? porque visualmente veo una inconsistencia en la calidad, en su mayoría las vistas nocturnas se ven muy bien y con una gran iluminación (como de Nextgen) pero en el día no se ve tan bien su calidad (se ve como de la generación anterior).

Iker_Ubisoft
28/03/2014, 09:57
Hola israelsr,

Se confirmó que el gameplay mostrado en el E3 de 2012 corría en PC, el del E3 del 2013 en una PS4 y las recientes demostraciones en PS4. Personalmente creo que toda esta polémica viene por aquel impresionante vídeo del 2012 que dejó a todos alucinados, ejecutado en un PC de gama alta. Por supuesto, la PS4 y Xbox One son muy potentes, pero en este caso un PC moderno puede permitirse más. El director creativo de Watch_Dogs ya ha confirmado que el juego se verá impresionante en PC, incluso mejor que la demo en algunos aspectos, así que yo me froto las manos esperando a hincarle el diente:

http://www.3djuegos.com/noticia/141056/1/watch-dogs/pc-ubisoft/compatibles-material-hd/

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos

israelsr
28/03/2014, 19:55
Pero sigo con la duda de si los trailers después de 2012 son de una sola plataforma o si en cada trailer ponen fragmentos de varias o de diferentes etapas del desarrollo. Tomando como ejemplo el último de "Bienvenido a Chicago", en un mismo trailer hay escenas que parecen de Nextgen, pero otras no. Entonces se ve una inconsistencia en la calidad. Así será el juego o es porque son fragmentos de todas las versiones o de diferentes etapas del desarrollo?

NoisnecSa
28/03/2014, 21:10
En eso estamos de acuerdo Iker, en que las versiones de PC (Gama alta) y next gen no tienen nada que ver, pero es que la segunda parte del gif que he puesto más arriba y los últimos vídeos vistos difieren bastante la verdad. Yo personalmente ya estoy decidido a hacerme con ella pero tengo curiosidad por saber a qué se debe esa diferencia.

Iker_Ubisoft
31/03/2014, 10:14
Hola a todos,

israelsr, respecto al trailer, no sé qué decirte. Yo personalmente lo he visto consistente gráficamente, y creo que ninguna de esas secuencias se podría haber ejecutado en la generación anterior ni por asomo. Resolución, iluminación, partículas, personas en pantalla, reflejos... llevo muchísimas horas metidas en mi PS3 y en mi Xbox 360 y no he visto nada parecido :p Vamos, que yo lo veo genial, sinceramente (aunque igual no me crees, y lo entiendo :D) Por supuesto, siempre eres libre de no comprar el juego hasta que empiecen a salir los primeros vídeos de gameplay si no te fías, pero yo creo que va a ser una gran experiencia y se va a ver de lujo en la nueva generación.

NoisnecSa, yo, sinceramente, no me fiaría de ese famoso GIF. Ya se confirmó que era de una versión antigua del juego (los iconos de la batería han cambiado), y si te fijas, el puente "parpadea" iluminado en pantalla porque indica que está siendo hackeado, alterando su iluminación y haciendo parecer que es plana. Aún así, yo me vi el vídeo completo de donde se sacó ese GIF y creo que está cogido con pinzas. Búscalo en Youtube si quieres y a ver qué opinas.

En fin, yo lo jugaré en PC (lo he renovado recientemente después de ocho años con el antiguo), pero si tuviese una PS4, caería fijo.

Saludos

israelsr
01/04/2014, 01:02
Que tal Iker. Definitivamente quiero el juego, pero me llama la atención que si por ejemplo el último trailer corresponde a los gráficos de una sola plataforma (PS4 creo se ha confirmado) y todas las escenas están en un estado de desarrollo final, se ven diferencias en la calidad, dices que tú lo ves consistente, pero pongo algunos ejemplos sacados de dicho trailer para que se entienda mejor lo que comento.

Esto parece de generación anterior.
https://farm4.staticflickr.com/3781/13551877393_ef894b5511_b.jpg
https://farm4.staticflickr.com/3781/13551877393_d3aef1b81a_o.jpg

Esto lo veo como entre generación anterior y nueva.
https://farm6.staticflickr.com/5046/13552098704_01ec736ea5_b.jpg
https://farm6.staticflickr.com/5046/13552098704_5f86eb86d7_o.jpg

Esto si lo veo como de "Nextgen" y se ve consistente la calidad de estas escenas. Aunque la última imagen abajo, se ve aún mejor, como de CGI.
https://farm4.staticflickr.com/3787/13551776385_95c014f6d8_b.jpg
https://farm4.staticflickr.com/3787/13551776385_30e4b0dc0b_o.jpg

Independientemente de si así será el producto final definitivamente lo voy a comprar pero quería dar mis impresiones.

Gracias por estar atento a los comentarios.

Iker_Ubisoft
01/04/2014, 08:31
Hola israelsr,

Gracias por currártelo tanto :D A mí las capturas sí que me parecen next-gen, y más teniendo en cuenta que es un juego sandbox en el que no hay escenarios limitados, pero entiendo que algunas tomas queden más vistosas que otras dependiendo de qué momento del día sea y lo que salga en pantalla. Me he visto todos los gameplay de Watch_Dogs en PS4 en tiempo real, que es donde la vista no engaña y se ve la consistencia visual, y desde luego el juego se ve mucho mejor que en algunas de esas pantallas, así que supongo que el momento exacto de la captura tendrá mucho que ver. Una iluminación concreta, un plano en el que no haya muchos elementos en pantalla... No sé, habrá sido la magia de los trailers :p De todas maneras, me alegro de que podamos hablar de esto con tranquilidad. Comprendo tus dudas y espero que el juego final te deje satisfecho!!

israelsr
01/04/2014, 17:41
La magia de los trailers :D, yo creo que si. Pensé eso mismo, que tendrá mucho que ver la hora del día. Por cierto, sobre la duración del ciclo que día y noche, ojalá que no sean tan cortos (sobre todo el día), por ejemplo en Far Cry 3 con el hecho de moverte iba avanzando y en AC IV era automático pero como a mi me gusta explorar mucho en los sandbox, siento que en ambos, la duración del día era muy corta, ojalá en WD hubiera una opción donde cada quien ajuste la velocidad con la que transcurra el ciclo. Tal vez da igual mi comentario porque a estas alturas posiblemente todo eso ya está definido y ya no es posible agregar una opción así, pero igual es una idea para futuros títulos de este o de otros.

Una cosa más, publicarán los requisitos recomendados para jugar en PC con las opciones al máximo en resolución 1920x1080?

Iker_Ubisoft
02/04/2014, 08:17
Hola israelsr,

Pues no sé si habrá alguna opción de ajustar la hora del día, y como dices, el producto ya está terminado y no creo que se introduzcan cosas nuevas ya, pero quizá algún modder de PC te haga el favor en el futuro, porque no creo que sea algo difícil de manipular. Aún así, explorar Chicago de noche también tiene su encanto especial :D

Respecto a los requisitos, ya se hicieron públicos en su día:

http://www.vandal.net/noticia/1350643282/desvelados-los-requisitos-oficiales-de-watch-dogs-en-pc/

Como ves, pide una buena máquina en requisitos recomendados (los gráficos en PC van a ser alucinantes), y supongo que si tienes un PC que se acerque a esas especificaciones, podrás ejecutar el juego a 1920x1080 con fluidez. De todas maneras, quizá puedan cambiar antes del lanzamiento y con sucesivos parches para optimizarlo aún más, así que permanece atento.

Saludos

israelsr
02/04/2014, 21:16
Si con los requisitos recomendados que se indican ahí se pueden poner todas las opciones al máximo entonces creo que no tendré problema. Gracias.

Tengo otra duda, sabes si WD tendrá opción de ocultar los elementos de HUD como en AC, en este caso minimapa, profiler, iconos, etc. A veces para cumplir las misiones si se necesitan algunos elementos pero otras veces si estás explorando sería más inmersivo si no hubieran esos elementos e incluso cada quien podría crear su trailer para compartir y que se vea similar a lo que ustedes muestran en sus trailers (sin esos elementos). Y estaría bien que fuera como en AC que cada quien decide si las desactiva o no. Lo único que hace falta en AC es que también se pueda ocultar la silueta de los objetivos o objetos para interactuar, creo que también debería ser algo que se pueda ocultar. Si no está esa opción el día del estreno, ojalá pudieran agregarla con un futuro parche y si no, ojalá que se le ocurra a algún modder ;).

NoisnecSa
03/04/2014, 08:06
Como ya dije, el juego va a caer pero era simple curiosidad. Respecto a las imágenes capturadas de Israel yo también me di cuenta de eso que él comenta y pienso lo mismo. Le tengo muchas ganas al juego este. Yo personalmente lo jugaré en 360 y posteriormente me gustaría hacerme con él en PS4. Espero que las versiones current gen mantengan la calidad gráfica mínima de ACIV que está muy muy bien. ¿Sabéis algo de estas versiones o si hay algún gameplay?

Iker_Ubisoft
03/04/2014, 08:45
Hola a todos,

israelsr, justo el otro día leí que Infamous Second Son iba a recibir un parche para ocultar la interfaz del juego y elegir la hora del día (casualidad, las dos cosas que pedías), precisamente para que se puedan hacer las capturas de gameplay más bonitas y que la ciudad luzca de maravilla. Es una buena señal, y denota que los desarrolladores escuchan las demandas de los usuarios. La saga AC, como dices, siempre ha tenido la opción de desactivar la interfaz, así que espero que Watch_Dogs también la tenga, aunque vengan de estudios completamente diferentes. Yo, cuando lo tenga en mis manos, voy a usar el Fraps al máximo para guardar unas cuantas pantallas, que me gustaría tener un fondo de escritorio con algún paraje de Chicago al atardecer. :D

NoisnecSa, pues ahora mismo no lo sé, porque que yo recuerde, solamente he visto gameplay de PS4 y PC. Aún así, no sé si se podrán comparar con el Assassin's porque usan dos motores gráficos diferentes:

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/watchdogs-no-recicla-el-motor-grafico-de-assassin%E2%80%99s-creed/63/1842499

Al ser un motor nuevo y más reciente, supongo que lucirá aún mejor que el del Assassin's IV, que es una versión mejorada del Anvil Next usado en el III.

Saludos

israelsr
04/04/2014, 16:30
Otra posible solución para lo que comentaba de poder ver el escenario sin los elementos del HUD y que espero que el equipo de desarrollo lo haya pensado, es que ya que Aiden tiene su teléfono, podría tener una aplicación para fotografías y video o al menos fotos y de esa manera tener imágenes sin todos los elementos del HUD.

stankura
24/02/2015, 11:00
gracias por responder, personalmente espero que este tiempo que se toman para mejorarlo lo empleen tanto para next-gen como para la actual