PDA

Ver la Versión Completa : No entra duel of champions

Pizpiker
14/10/2013, 18:08
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en este juego, y al descargarlo me he dado cuenta que tarda mucho en actualizarse, o basicamente no se actualiza, que tengo que hacer?
porque quiero jugar ya, y no se como solucionarlo.
Al abrir el launcher no me deja hacer nada y estoy bloqueado
gracias a todos, un saludo ;)

cuervonegro1983
24/11/2013, 13:54
A mi tambien me tardo bastante, así que me puse a hacer otra cosa hasta que termino.

De todas formas por todo lo que he leido y lo que me pasa a mi, me he dado cuenta que este juego es literalmente una chapuza, todo el mundo tiene bugs, fallos, pantallas de carga eternas o simplemente no pueden entrar a jugar. Es una pena porque el juego me gusta.

Saker_666
09/12/2013, 11:33
Yo lo instale el día 3 y desde entonces no he podido jugar.

Siempre que lo pongo se queda el lanzador actualizando y no hace nada.

¿Alguien tiene alguna solución?

paulot69
28/03/2014, 22:29
Antes del lanzamiento de "guerras olvidadas" jugaba sin ningún problema, pero en lo que lanzaron esa actualización tuve problemas... lo reinstale pero nunca mas pude instalar el juego se queda pegado el laucher con la palabra actualizando y nunca descarga nada... entonces no hay solución???

K0NK3T
29/03/2014, 01:56
Antes del lanzamiento de "guerras olvidadas" jugaba sin ningún problema, pero en lo que lanzaron esa actualización tuve problemas... lo reinstale pero nunca mas pude instalar el juego se queda pegado el laucher con la palabra actualizando y nunca descarga nada... entonces no hay solución???

Mira que tu firewall no este cortando la bajada del launcher.

Capilla87
17/04/2015, 20:08
He desactivado el Firewall y sigue quedandose la pantalla de "Actualizando" :( llevo así dos tres días y quería jugar.
He provado a desinstalar y volver a instalar y me pasaba lo mismo.
He encontrado un sitio que dice de borrar el archivo "C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts" y ahora parece que se está actualizando. Pero tener cuidado, cuando se descarga, no es a tiempo real, se va actualizando poco a poco.
Suerte.