PDA

Ver la Versión Completa : Consultas (nuevo en el juego)

SvS_Kmilo
13/10/2013, 23:58
Que tal comunidad!

Soy nuevo en el juego, y llegue al juego debido a que buscaba algun juego de cartas con graficas decentes y entretenido, obviamente gratis y que se pudiera llegar a tener cartas sin tener que pagar dinero por ello.

Tengo una serie de preguntas sobre el juego en si, si me las pudieran contestar, seria espectacular.

- Me he dado cuenta que por subir de lvl te regalan los Tokens Azules, ¿existe otra forma de ganar esos tokens que no sea comprarlos por dinero?
- Tambien vi en la tienda que venden Packs, Packs Premium y "Cajas de Packs". ¿Que conviene mas comprar y de cual?, ya que siempre hay una edicion mas poderosa o con cartas mas utiles que otras.
- ¿Que tan masivo es el juego?, para saber aproximadamente cuanto es la cantidad de jugadores, ya que no me gustaria ponerme a jugar y que despues me encuentre que la comunidad murio... (esto tambien lo pregunto por que en el foro hay temas que no tienen comentarios hace aproximadamente una semana...)

Agradezco todas las respuestas y recomendaciones que me puedan dar, ya he jugado bastantes juegos de TCG tanto en cartas fisicas como online, y me he dado cuenta que la mejor manera de partir es preguntando algunas cosas como esto.

Saludos

Suluc
15/10/2013, 10:29
Hola SvS, no te ha respondido nadie antes porque tus preguntas suelen estar ya escritas aquí en el Foro. Mira esto:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3702-mazo-de-cielo

Los sellos azules los puedes conseguir con algunos logros. En la lista de logros del juego te dice cuales. El juego es muy masivo, pero se mueve más el Foro english.

Un saludo.

makastory
15/10/2013, 17:54
Bienvenido al Juego!!!
En nuestros podcast (http://www.youtube.com/user/makastory/videos?sort=dd&tag_id=UCgCpTLtriJUqW__ye8Kxz5w.3.duel-of-champions-podcast&view=46&shelf_index=0) encontraras un montón de información interesante para pillarle el royo enseguida al juego.