PDA

Ver la Versión Completa : Consultas (nuevo en el juego)

SvS_Kmilo
13/10/2013, 23:58
Que tal comunidad!

Soy nuevo en el juego, y llegue al juego debido a que buscaba algun juego de cartas con graficas decentes y entretenido, obviamente gratis y que se pudiera llegar a tener cartas sin tener que pagar dinero por ello.

Tengo una serie de preguntas sobre el juego en si, si me las pudieran contestar, seria espectacular.

- Me he dado cuenta que por subir de lvl te regalan los Tokens Azules, ¿existe otra forma de ganar esos tokens que no sea comprarlos por dinero?
- Tambien vi en la tienda que venden Packs, Packs Premium y "Cajas de Packs". ¿Que conviene mas comprar y de cual?, ya que siempre hay una edicion mas poderosa o con cartas mas utiles que otras.
- ¿Que tan masivo es el juego?, para saber aproximadamente cuanto es la cantidad de jugadores, ya que no me gustaria ponerme a jugar y que despues me encuentre que la comunidad murio... (esto tambien lo pregunto por que en el foro hay temas que no tienen comentarios hace aproximadamente una semana...)

Agradezco todas las respuestas y recomendaciones que me puedan dar, ya he jugado bastantes juegos de TCG tanto en cartas fisicas como online, y me he dado cuenta que la mejor manera de partir es preguntando algunas cosas como esto.

Saludos

Suluc
15/10/2013, 10:29
Hola SvS, no te ha respondido nadie antes porque tus preguntas suelen estar ya escritas aquí en el Foro. Mira esto:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3702-mazo-de-cielo

Los sellos azules los puedes conseguir con algunos logros. En la lista de logros del juego te dice cuales. El juego es muy masivo, pero se mueve más el Foro english.

Un saludo.

makastory
15/10/2013, 17:54
Bienvenido al Juego!!!
En nuestros podcast (http://www.youtube.com/user/makastory/videos?sort=dd&tag_id=UCgCpTLtriJUqW__ye8Kxz5w.3.duel-of-champions-podcast&view=46&shelf_index=0) encontraras un montón de información interesante para pillarle el royo enseguida al juego.
Saludos y espero que te gusten.

crisgil
29/07/2014, 22:20
Hola, estoy buscando ayuda sobre una situación y no encuentro nada:
Estoy intentando pasar la misión espadas del viento - plaga demoníaca. El caso es que me saca como 6 o 7 veces la carta de fortuna contínua corredor del tormento (infierno), y no encuentro la manera de evitar que ésta tenga efecto o de destruirla, con lo que me destruye él a mí sin apenas desplegar criaturas... ¿alguien me puede decir cómo derrotar esa carta? y ya de paso... cómo puede sacar esa misma carta 6 o 7 veces en una partida?
Obviamente, así también gano yo...

rosquita
04/08/2014, 14:23
Hola,

Te recomiendo que veas los videos del reto Pepenub, son videos en los que un jugador experimentado ha creado una cuenta nueva y ha ido avanzando, explica muchas cosas, y sé que también ha ayudado a gente a resolver misiones, puzles, campaña. También le puedes hacer una pregunta directamente.

Este es su canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCfehV9-ZomfhCa93c3bVYnQ

Un saludo,

Rosquita

ElRayoQueNoCesa
07/08/2014, 21:26
Hola, estoy buscando ayuda sobre una situación y no encuentro nada:
Estoy intentando pasar la misión espadas del viento - plaga demoníaca. El caso es que me saca como 6 o 7 veces la carta de fortuna contínua corredor del tormento (infierno), y no encuentro la manera de evitar que ésta tenga efecto o de destruirla, con lo que me destruye él a mí sin apenas desplegar criaturas... ¿alguien me puede decir cómo derrotar esa carta? y ya de paso... cómo puede sacar esa misma carta 6 o 7 veces en una partida?
Obviamente, así también gano yo...

Me he metido en la campaña para jugar esta misión otra vez. Esto es lo que puedo decirte:

A diferencia de ti, la máquina puede tener más de cuatro copias de una misma carta en el mazo. Efectivamente, es una ventaja, pero la máquina juega como el culo, así que tú tienes la ventaja de ser más listo que ella. En general, la inteligencia artificial no se da cuenta del daño de represalia que van a recibir sus criaturas al atacar, puedes aprovecharte de eso en todas las misiones. Tampoco ve venir los ataques de barrido y otras sutilezas que puedes explotar para hacerle comer mierda a paladas.

El corredor del tormento de las narices que te está amargando la vida, cuando te lo juegue, haz zoom a la carta. Verás que está resaltada la palabra "criatura", "hechizo" o "fortuna". Si juegas una carta de ese tipo, el corredor se descartará al final de tu turno sin causarte daño alguno. Jugar con un mazo en el que tenga criaturas, hechizos y fortunas optimizará tus posibilidades de contrarrestar el corredor. En plan desesperado, hay algunas cartas que pueden eliminar fortunas como esta. "El árbol de la verdad" y "eco del vacío" son las más evidentes. Luego te las puedes sacar al final del enfrentamiento. Pero vamos, si tu mazo es competente, creo que una combinación de criaturas y hechizos anti-criaturas debería ser suficiente para superar este desafío, a pesar del bombardeo de corredores. Tú insiste, que al final sonará la flauta. Recuerda que aunque sea un adversario de campaña con un mazo amañado, las cartas que le salen cada turno cuando roba son aleatorias, no son siempre las mismas.