PDA

Ver la Versión Completa : ghost recon ps3 no puedo invitar a un amigo a jugar en linea

humito4
13/10/2013, 19:20
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar especÍficamente los pasos a seguir para poder invitar a un amigo a jugar en linea en las guerrillas, me da la opciÓn de invitarlo pero a la hora de proceder me dice que hay un error se los agradeceria mucho

Iker_Ubisoft
07/11/2013, 10:23
Hola humito4,

Siento mucho que estés experimentando problemas con el juego. Prueba a contactar con el servicio técnico a ver si te pueden ayudar. Los puedes encontrar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03) Desde ahora hasta mediados de Enero, estará disponible los siete días de la semana, con horario de 12 del mediodía a 9 de la noche.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te solucionen el problema.

Saludos