PDA

Ver la Versión Completa : (PC) PC Se agradece la Ayuda!! Se me crashea el juego!!

L30NARD027
28/06/2017, 03:45
Specs:
-Intel Core i5-6500 3.2Ghz
-8 GB RAM 2133Mhz
-GTX 1060 3GB Nvidia
-Windows 10 Pro 64 Bits

Practicamente acabo de comprar el juego y lo abri normal, entre a entrenamiento y en la cinematica me aparecio un aviso de "Cierre Programas para evitar perder informacion" o algo asi, pero le di a cancelar y segui jugando, pero 3 segundos despues del aviso se congelo y luego se crasheo y me salio el aviso de UPlay de que el juego se habia bloqueado, lo volvi a jugar y paso exactamente lo mismo, la tercera ya me dio la opcion de saltar la cinematica y cuando lo hice pase esa mision de entrenamiento como si nada, cuando entre a multijugador todo normal: me busco partida, elegi personaje, pero cuando iba a iniciar se realentizo muchisimo (hasta el cursor no respondia rapido, sino que iba lento) y eventualmente se crasheo, lo unico del juego que he podido jugar fue el entrenamiento y eso cuando me deja saltar las cinematicas, ese es mi problema, lo he probado sin usar ningun tipo de programa en segundo plano, NINGUNO, pero eso si cuando lo hago se crashea antes de lo que puse.
No se que sea porque segun yo cumplo con los requerimentos hasta de sobra, asi que no tengo ni idea.

Es basicamente eso, ¿alguna idea?

CRONOGEO
28/06/2017, 08:21
Vete a Uplay y selecciona Siege > Propiedades > Comprobar Archivos.

El aviso "Cierre Programas para evitar perder información" te ha vuelto a salir o solo fue la primera vez?

También reinstala drivers de la gráfica,no vaya a ser