PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Logro "Aniquilación" imposible ?

Suluc
30/09/2013, 15:21
Hola. No sé lo que tengo que hacer para desbloquear este logro. Dice que debo ganar con una diferencia de al menos 9 puntos de daño, pero lo hice y no me lo da. Probé dos intentos:

1º) gané y me quedaba de vida 12: diferencia de vida mayor a 9.

2º) gané con un golpe final de 10 de daño.

No sé si es un bug o lo entendí mal. Gracias.

P.D: el logro vale la pena, que nos da 5 comodines ;)

P.P.D: se me acaba de ocurrir que quizá tengo que dejar con vida -9 o menor al rival. Eso ya es más difícil, pero lo intentaré. Si lo consigo lo diré aquí :)

Zondercore
03/10/2013, 08:38
Lo conseguiste? yo tambien lo intente, e intente eass dos formas que tu dices tanto yo teniendo 9 de vida y dejando al tio por debajo pero creo que no consegui dejarlo a -9 de vida. Es asi?

Suluc
03/10/2013, 09:00
Todavía no lo he conseguido, pero creo que será dejarlo aniquilado con - 9 de vida, lo que resulta muy difícil porque se suelen rendir o no puedo darle un ataque final de 10 o más :mad: . Como ya dije, cuando lo consiga lo pondré aquí, pero si alguien ya lo hizo, que lo diga ;)

Svk_Xop
04/10/2013, 07:31
El logro es hacer un -9 al contrario no he mirado en que tipo de partida tiene que ser, al igual jugando un reto contra un amigo o contra la máquina es más fácil.

Suluc
05/10/2013, 00:01
¡¡¡¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!!!!! :p;):D:o:):cool: .

Acabo de hacerme el logro. Primero probé contra la máquina, pero no sirve, así que probé una baraja de Bastión con el dragón ese que aumenta de ataque al matar enemigos y ¡premio!

Eso sí, es difícil y le pedí a mi rival que no se rindiera cuando le quedaba uno de vida. No llegué a probar un reto contra un amigo, pero si funciona, será muuuuucho más fácil ;)

Un saludo.

AbeOne85
20/03/2014, 17:08
Efectivamente, se trata de conseguir que el Héroe del adversario quede con -9 de vida, independientemente de lo que le quede de vida al nuestro. Obviamente es un error de traducción o no han sabido expresarlo bien puesto que tal y como se puede leer en castellano "Elimina a tu rival con una diferencia de al menos 9 de daño en un duelo con clasificacion", se podria conseguir el logro quedando nuestro heroe con p.ejm. 12 de vida y el del adversario con 0. El logro es bastante complicado, hay que pensarlo.

Azitzen
20/03/2014, 18:53
Yo ese logro le hice con el vengador de sangre y teniendo al rival con 1 de vida, nunca le entendí el logro hasta q le hice sin querer con esa criatura xD