PDA

Ver la Versión Completa : (PC) No me abre el juego ni en Steam ni en Uplay.

Medve_Kek
27/06/2017, 23:19
Desde el día de ayer se ha venido presentando un problema en mi Juego, el cual le doy a ejecutar y este no inicia.
Agradezco cualquier ayuda.

CRONOGEO
28/06/2017, 08:23
Uplay > Siege > Propiedades > Comprobar archivos.

De paso comprueba que el antivirus no bloquea el juego o a Uplay

Urienyedel
17/07/2018, 08:47
Buenos dias.

He entrado en Uplay pero al pinchar en la flecha de la carátula del juego no me sale en la lista verify files.

Solo me sale esta lista:

-Play
-View game details
Uninstall
-Mark as favorite
-Hide

Ayer instale el juego, me salieron dos iconos de descarga; el for honor y el for honor public test.
Tengo los iconos en el escritorio pero cuando los pincho me sale un mensaje diciéndome que no se puede iniciar
En el antivirus no me sale el for honor en la lista de juegos y cuando intento buscar el forhonor.exe me dice que no existe ese archivo

Muchas gracias

CRONOGEO
17/07/2018, 09:33
Si no te sale es porque lo has comprado en Steam. Steam > biblioteca > juego > botón derecho > propiedades > Comprobar integridad de los archivos

Urienyedel
17/07/2018, 15:25
Buenas tardes.

El servicio técnico me a respondido (rápidamente y con mucha profesionalidad por cierto) y me indica que mi tarjeta gráfica esta por debajo de los requisitos mínimos y que es por eso que no puedo acceder al juego.

Tengo otro pc que tiene una tarjeta gráfica muy superior y podría jugar en el.

¿Es posible que pueda descargarme el juego en dicho ordenador?

Al se una descarga desde steam no se como podría descargarme lo otra vez.

Muchas gracias.

CRONOGEO
17/07/2018, 15:29
Si inicias sesión en el otro ordenador, con la misma cuenta, si.

Quizás salte algún email en plan "hemos detectado una conexión sospechosa desde tu cuenta de Steam XXXX" pero nada mas.

Urienyedel
17/07/2018, 16:16
Muchas gracias

Creo que,tanto el servicio técnico como la asistencia en la web es rápida y resolutiva.

Enhorabuena!!

CRONOGEO
17/07/2018, 16:33
http://www.xoximilcoblog.com/wp-content/uploads/2017/03/United-Artists.gif