PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar chinchetas y post irrelevantes

makastory
17/09/2013, 09:25
Buenas!

Con la llegada de la nueva CM, creo que es un buen momento para ponerse manos a la obra y empezar a limpiar todos aquellos post que tenemos aquí arriba y no tienen mucho sentido tenerlos como algo permanente porque están ya desfasados. (DreamHack, Nueva expansión Heraldo, Nuevo héroe Naburu etc)

Aconsejaría también evitar dobles post, sobre todo aquellos que vienen por parte del staff, por que el aspecto que le da al foro es de 0 profesionalidad y no queremos que piensen que la comunidad Española somos unos zoquetes ¿verdad?.

(Si no sabéis borrarlos, yo os enseño muy gustosamente)

También analizaré ciertos detalles que creo que han de ser fundamentales para que este juego llegue a ser algo importante y no un juego del montón.

Invito a nuestra CM a que se ponga manos a la obra con este trabajo, porque es un secreto a voces que la comunidad Española no suele rondar este foro y creo que hay 3 causas actuales por las que la comunidad no se acaba de sentir bien por estos lugares.

1º La falta de Actividad obviamente

(la comunidad anda desperdigada por sitios con mas actividad y habría que promocionar ciertos eventos/premios/codigos que requieran de la participación en este foro)

2º La dejadez por parte del staff a la hora de mantener todo el foro actualizado, con información puntual y un tanto en condiciones.

(habría que ponerse las pilas en este tema, no puede ser que un simple usuario como yo traiga las traducciones, doblajes e información antes que alguien que trabaja para Ubisoft. ¿Creo que tengo una solución pero no hace falta que la diga verdad?)

3º La falta de comunicación con las otras conocidas comunidades activas y con los jugadores Españoles top conocidos.

(Grupo de Facebook, Mediavida, Lolesp etc asi como creo que es necesario empezar a promocionar y enseñarle al resto de comunidad internacional quienes son nuestros jugadores punteros)

Vuelvo a tender la mano ofreciéndome para ayudar en todo lo que haga falta.

Saludos

Zomtack
22/09/2013, 12:18
+1

NoisnecSa
22/09/2013, 22:03
Esto ya lo propuse yo en otro post y no se me hizo caso, la verdad es que el foro podría estar mucho mejor ordenado y estructurado. En cuanto a los puntos que numeras, estoy bastante de acuerdo con ellos, a pesar de no haber jugado nunca al juego en cuestión al que pertenece este hilo.