PDA

Ver la Versión Completa : save game perdido

paskygp
10/09/2013, 21:03
buenas, resulta que he actualizado el parche reciente y se me creo una partida nueva y automaticamente se subio a la nube, en este foro (otros idiomas) hay multitud de personas con el mismo problema, o bien que instalaron el juego en otro pc y les paso eso, partida nueva+nube=save data borrado y partida nueva, he mandado un correo a soporte y me dicen que no me pueden dar una solucion que desactive la subida a la nube para que no me pase mas -.-, alguno con este problema y algun metodo para arreglarlo?, gracias!

adjunto los mensajes:

paskygp9/10/2013 5:01:57 PM
buenas, acabo de instalar el parche y la partida guardada ha desaparecido, al terminar de instalar el parche sincronizo con la nuve y veo que he perdido todo pero los logros estan desbloqueados en el perfil de uplay.... alguna solucion? gracias

Aleksandra9/10/2013 5:07:40 PM
Estimado Pasky Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Ubisoft. Lo siento pero si su partida guardada ha desaparecido no podemos ayudarle. Para evitar este problema en futuro le recomiendo que desactive la opción de sincronizar los logros en la nube para que se guarden en su disco duro. Atentamente, Aleksandra, Equipo de Asistencia Técnica de Ubisoft.

paskygp9/10/2013 5:14:07 PM
buenas, vuestro parche es el responsable, y ahora no puedo acceder a lo que tengo desbloqueado porque vuestro sistema no funciono como debiera, no soy el unico afectado por este error vuestro, no disponeis de los save games en la nuve para devolverselos a los usuarios afectados? ¿estais buscando una solucion? o ¿el tema esta cerrado? gracias

Aleksandra9/10/2013 5:54:06 PM
Estimado Pasky Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Ubisoft. No tenemos los saves games, lo siento. Lo más probable es que su partida se haya sincronizado mal con el servidor entonces otra vez le repito que es mejor guardar las partidas en su ordenador. Siento las molestias causadas. Atentamente, Aleksandra, Equipo de Asistencia Técnica de Ubisoft.